VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

viernes, 19 de diciembre de 2008

Grupo ICE patrocina Vuelta Ciclista Internacional a Costa Rica

Con el firme compromiso de apoyar la cultura y el deporte costarricense, el Grupo ICE patrocina la cuadragésima cuarta Vuelta Ciclística Internacional a Costa Rica, que concluye el domingo 28 de diciembre en el Outlet Mall, en San Pedro de Montes de Oca.

Como parte de este apoyo, el Grupo ICE puso a disposición de la organización de esta actividad todas las agencias institucionales ubicadas en los sitios por donde se corren las etapas, en las cuales se ofrece el servicio de Internet inalámbrico de banda ancha a los periodistas que cubren la Vuelta, para que puedan comunicarse con sus respetivos medios de comunicación de forma rápida y segura.

Además, como parte del patrocinio, el líder general de la vuelta lleva la camisa amarilla líder de meta volantes Grupo ICE.

El presidente de la Federación Costarricense de Ciclismo, Sr. Hernán Solano, destacó que “este año nos complace que una gran empresa como el Grupo ICE nos apoye y nos brinde ese empujoncito que hacía falta, para que la Vuelta a Costa Rica sea todo un éxito”.

La Institución tiene una gran satisfacción de patrocinar este tipo de eventos internacionales, dado que se le apuesta al deporte y la cultura y, particularmente, por tratarse de eventos importantes a nivel nacional e internacional.

El patrocinio a la Vuelta Ciclista Internacional a Costa Rica Grupo ICE 2008, es una muestra más de la responsabilidad de esta institución por apoyar a los jóvenes en el desarrollo de valores deportivos y culturales importantes para el país.

_____________________________________________

Prensa

Dirección de Mercadeo y Comunicación Institucional

Instituto Costarricense de Electricidad (ICE)

www.grupoice.com

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA