VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

sábado, 3 de enero de 2009

Paulo Wanchope se propone forjarse una carrera como entrenador

Wanchope prepara carrera como entrenador en Costa Rica

Paulo Wanchope se propone forjarse una carrera como entrenador. La estrella del fútbol acaba de poner punto final a su brillante carrera. El delantero tomó la dirección del Herediano Sporting Club en San José, la capital de Costa Rica.

La ciudad de San José es la capital de Costa Rica y hogar de uno de los hijos más famosos de su fútbol.

Original de la ciudad de Heredia, Paulo Wanchope forjó su reputación como delantero con talento en los últimos años de la década de los 90 en la Liga inglesa.

Derby County contrató al jugador Wanchope de 20 años de edad por alrededor de un millón de euros en 1997.

Wanchope debutó en la Liga inglesa en abril de 1997 y se convirtió instantaneamente en una figura de culto. Marcó el gol que ayudó a romper la racha victoriosa del Manchester United que dominaba la clasificación.

Wanchope pasó ocho temporadas jugando en Inglaterra para Derby, West Ham y la ciudad de Manchester. Después se fue a jugar a diferentes países incluyendo España, Japón y Argentina.

Paulo tuvo persistentes problemas de rodilla que le obligaron a retirarse al final del año pasado. Enseguida el Club Sporting Herediano le ofreció la oportunidad de convertirse en entrenador.

Wanchope está sufriendo presiones enormes para probar sus capacidades como entrenador. Hace ya 15 años desde que Herediano ganó la liga por última vez.

Wanchope y su joven familia se han asentado de nuevo en San José. Pero él y su mujer conservan una afinidad especial por el campo. De modo que de alguna manera en el futuro, Wanchope podría volver a vivir en el campo como entrenador de éxito.


No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA