VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

jueves, 30 de abril de 2009

SELECCION RUMBO A VENEZUELA

El técnico de Costa Rica, Rodrigo Kenton, divulgó una lista preliminar de 36 jugadores que consideraría para el juego amistoso del 13 de mayo de visita a Venezuela, de los cuales al menos la mitad se estrenan en los planes del estratega.

Los nombres salieron publicados el miércoles en la página de internet de la federación local, donde se explicó que los futbolistas iniciaron desde el martes el proceso de vacunación contra la fiebre amarilla, exigida para viajar a naciones de Sudamérica.

Tras el acuerdo al que llegamos con los representantes de los clubes de primera división se decidió que se viajará a Venezuela con jugadores de equipos que no estén participando en el campeonato, explicó el médico del plantel, Gerardo Artavia.

Como aún se desconoce cuáles clubes estarán en semifinales, Kenton entregó la lista para ir evaluar su estado de salud, si cuenta con la vacuna y si tiene pasaporte, agregó Artavia.

Debido a que solamente la planilla del actual campeón Saprissa cuenta con las vacunas, el resto de convocados deberán realizar el proceso, entre ellos destacan cuatro jugadores del Herediano, que marcha segundo en el grupo B así como otros cuatro del Alajuelense, actual subcampeón pero que quedó sin posibilidades de clasificarse a la siguiente fase.

De los que se estrenan en las listas de Kenton figuran Daniel Arce y Jason Scott de la UCR; Roberto Mudarra y Oscar Seravalli del Cartaginés además de Eder Mungio de San Carlos y Porfirio López del Puntarenas.

Ocho jugadores repiten pues estuvieron al menos en la convocatoria realizada por Kenton para los partidos de eliminatorias ante México y El Salvador, entre ellos el delantero William Sunsing (Liberia) y los defensas Freddy Fernández y Roberto Segura, ambos del Pérez Zeledón.

Aunque Kenton deseaba poder observar también a algunos de los futbolistas costarricenses que juegan en el exterior, será complicado debido a que no se trata de una fecha FIFA y los equipos no están obligados a darles el permiso para viajar.

El acuerdo con la federación venezolana además establece un partido de vuelta en Costa Rica el 27 de junio.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA