VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

domingo, 17 de enero de 2010

UCR arranca con triunfo de visita 0-2 ante Pérez Zeledón


Gracias a un gol desde el punto de penal por parte de Esteban Ramírez y otro del joven Diego Madrigal, la Universidad de Costa Rica venció a domicilio al Municipal Pérez Zeledón 2-0 y obtuvo así sus tres primeros puntos del campeonato Verano 2010.
El juego se desarrolló con un nivel intermedio, que hizo que se presentaran pocas opciones de gol.
La más clara se presentó para el equipo local en un ingreso por la banda de Juan Gabriel Guzmán pero su disparo saldría desviado.
Por otra parte en el cuadro universitario Marvin Obando mostró algunas entradas por izquierda pero sin encontrar un buen socio en el terreno de juego.
En la segunda mitad el juego no despertó muchas emociones aunque si aparecerían las anotaciones.
Pero sería desde el punto de penal al minuto 58, cuando el universitario Esteban Ramírez marcó desde el punto de penal para batir a Dexter Lewis y poner así el 0-1.
Juan Diego Monge sería uno de los puntos altos para el cuadro de casa que redobló esfuerzos y con este jugador logró más penetración.
A pesar de eso serían los visitantes quienes sumarían la segunda anotación al minuto 90 en una llegada de Cristian Badilla que filtró para el juvenil Diego Madrigal que con buen toque venció a Lewis para el 0-2 definitivo.
Al final la UCR inicia con el pie derecho la campaña.
Alineaciones
Pérez Zeledón: Dexter Lewis, Rodrigo Salomón, Pablo Rodríguez (Rigoberto Salas 46, César Carrillo 71), Roberto Mudarra, Jorge Gatnes, Erick Marín, Juan Guzmán, Juan Diego Monge, Kenneth García, Diego País, Fernando Soler.
UCR: Daniel Cambronero, Marvin Obando, José Brenes, Sebastián Mattus, Andrés Flores, José Garro (Cristian Badilla 80), Alonso Hilarión, Esteban Ramírez, Víctor Gutiérrez (Fabricio Céspedes 89), Bill González (Diego Madrigal), Ever Alfaro.
Amonestados: Marvin Obando 10, Jorge Gatnes 67 y 83, José Garro 68, Rigoberto Salas, Ever Alfaro
Expulsados: Jorge Gatnes

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA