VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

domingo, 15 de marzo de 2009

El Saprissa sigue a la cabeza en Costa Rica tras empatar con el Carmelita
 
El 'Monstruo morado' del Saprissa marcha firme a la cabeza del Grupo B y de la tabla general del campeonato con 19 puntos. EFE/Archivo
 
 
2009-03-15 | EFE.-San José, 15 mar (EFE).- El Saprissa mantuvo el liderato general del Torneo de Verano del fútbol costarricense tras empatar 1-1 como local ante Carmelita, mientras que el Liberia derrotó por 1-0 al Cartaginés, en la décima jornada.

El 'Monstruo morado' del Saprissa marcha firme a la cabeza del Grupo B y de la tabla general del campeonato con 19 puntos.

En el Grupo A, mientras tanto, Liberia recuperó este fin de semana su poder y venció 1-0 a Cartaginés, con lo que se colocó en la punta de la llave, con 16 unidades, al igual que Ramonense, que empató a cero con San Carlos.

A pesar de su buen ritmo en el campeonato, Saprissa no lució bien en el partido frente a los 'carmelos', que sacaron un punto en la 
casa de los 'morados' y se ubican ahora en el quinto puesto del Grupo A, con 10 puntos.

Saprissa mostró falta de claridad y deficiencias en el último cuarto de cancha, lo que le impidió generar situaciones de peligro a una ordenada defensa de Carmelita, que fue prácticamente una muralla excepto al minuto 14, cuando, tras una asistencia de Celso Borges, Michael Barrantes marcó el primer tanto del partido.

Carmelita decidió no quedarse atrás y se aventuró a buscar el empate, lo que logró a los 74 minutos, cuando Bryan López cobró un tiro libre.

Liberia se reencontró con la victoria, luego de su caída el miércoles pasado ante Saprissa, y venció por 1-0 al Cartaginés con un 
gol de Harold Wallace.

En el Grupo A, los punteros son Ramonense y Liberia, ambos con 16 puntos.

Ramonense perdió la oportunidad de ampliar su ventaja sobre Liberia al empatar hoy 0-0 con San Carlos, mientras que el Alajuelense cayó al sótano de su grupo tras caer 0-2 ante el Brujas.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA