VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

miércoles, 7 de abril de 2010

LA UCR HUELE EL DESCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

La Universidad de Costa Rica empató por 1 a 1 ante Ramonense en una verdadera final adelantada por el no descenso. Abrió la cuenta Sebastián Matus a los 20 y lo empató Ignacio Quesada al 58. Los poetas quedaron mejor parados en esta lucha por el no descenso.

Inicia sumamente luchado, típico de un juego de esta índole. Los catedráticos mantuvieron más y mejor la pelota y como justo premio llegaron al gol.

Sebastián Matus tuvo una ocasión clara y no la dejó pasar. Venció a Shane Orio y le dio aspiraciones en ese momento a su equipo. 

Sobre el arranque de la segunda mitad, la U era más incisivo en ataque, tenía mayor posesión del esférico y si bien no tenía acciones claras, al menos acechaba mayormente a su rival.

Cuando la U más atacaba, quien aprovechó fue Ignacio Quesada. Jugada enredada dentro del área, primero un remate y Gean Carlo Chacón evitó el grito de gol, pero en el contra remate, esta vez Quesada no perdonó y puso el empate en 58 minutos de partido.

La U se fue con todo en busca de la victoria –aunque ya lo hacía antes de que le encajaran el empate-. Pero la claridad no era su aliada con poco más de 20 minutos por jugarse.

Pero tanto iba al frente el cuadro celeste que des descobijaba en la zaga. Ramonense se avivó al respecto estuvo a punto de ampliar en una jugada entre Quiñonez y José Luis Cordero, quien enfrentó al portero Chacón y disparó pero su remate se fueligeramente desviado. 

Casi inmediatamente Quiñonez volvió a probar, pero de nuevo el meta de la U se mandó una gran parada para evitar el gol en su contra.

Se vivían los momentos más intensos del choque, con el reloj consumiendo las aspiraciones de ambos equipos, sobre todo de la UCR. 

José Garro de tiro libre por poco sorprende pero su disparo potente fue enviado a tiro de esquina por parte de Shane Orio.

Cerca del cierre, a los 38 Diego Madrigal hizo una gran jugada personal. Eludió rivales a placer se metió al área y aunque tenía para habilitar a varios compañeros, optó por el remate que se fue sumamente cerca. La tensión decía presente en el Ecológico.

Fin del partido, y tanto la U como los poetas no lograron quebrar más el marcador.

En lo referente a las tablas de posiciones. Por el grupo, Ramonense sigue tercero con 14 unidades y la UCR es el quinto con 12 puntos. 

En cuanto al tema del descenso, los celestes quedan últimos, con 28 puntos y el equipo poeta llegó a 30 unidades.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA