VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

martes, 27 de mayo de 2008

ALAJUELENSE SAPRISSA LA GRAN FINAL




El Deportivo Saprissa se alista para el encuentro de ida este próximo jueves 29 de mayo a las 12:00 p.m. en el Estadio Morera Soto, los morados entren con la única mentalidad de ganar el encuentro, llevan una ventaja en el marcador de 1x0, el Monstruo quiere celebrar en el Morera Soto “Vamos a salir a ganar el encuentro, la ventaja fue para el primer partido, sabemos como jugar este tipo de partidos y lo vamos a demostrar” Armando Alonso.

“Trabajamos para esto, el jueves no va a ser nada fácil, pero es una final y son así, vamos por todo, queremos celebrar y para eso tenemos que ganar, es cierto que llevamos una ventaja de un gol, no es mucho, pero una ventaja en una final siempre es importante” Víctor Cordero.

Este martes los jugadores morados entrenaron a puerta cerrada, la discreción es una ventaja que puede ser ventaja, en estos partidos finales todo juega y cada ventaja es importante “Uno se conoce muy bien a los rivales y ellos a nosotros, pero si se puede ocultar algo ya es importante, por más pequeño sea, siempre es ventaja” Jeaustin Campos.

Los morados no reportan bajas por lesión ni por sanción a excepción de Walter Centeno que estará apoyando a sus compañeros desde la gradería .

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA