VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

martes, 27 de mayo de 2008

DIA DE LA FINAL NO ES DÍA LIBRE



CIUDAD DE MEXICO Costa Rica, may 27 (UPI) -- Las autoridades laborales de Costa Rica rechazaron una propuesta para declarar día de asueto en la fecha señalada para la final del Torneo de Verano 2008 del futbol de primera división.

Alajuela y Saprissa se disputarán el título del campeonato regular el mediodía local del jueves próximo y los fanáticos exigieron en encuestas radiales que se otorgara día de descanso obligatorio para permitirles ver el fútbol con su familia.

El ministro de Trabajo, Francisco Morales, rechazó está propuesta pero dijo que de parte de las autoridades de los centros de trabajo puede existir la flexibilidad necesaria que permita ver el

juego por televisión en la hora de almuerzo.

"No hay fundamentos jurídicos para dar asueto y ver un partido entre semana", dijo el ministro en torno a esta iniciativa.

"Todos los empleados públicos deben presentarse en su centro de trabajo", sin perjuicio de la realización del juego, aseguró el ministro.

La alcaldesa de la central ciudad de Alajuela -sede del partido-, a unos 20 kilómetros al norte de San José, Joyce Zürcher, dijo que será "tolerante con los trabajadores que escuchen o vean por la televisión" este encuentro.
RSS

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA