VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

sábado, 31 de mayo de 2008

ESTE DOMINGO 1 DE JUNIO LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE ESTA SEGURA DE CAMPEONIZAR




Las condiciones generales de lluvias intensas en el país provocaron que el cuarteto arbitral, dirigido por Walter Quesada tomará la determinación de pasar el partido para el próximo domingo 1 de junio a las 11 de la mañana.

El mal estado de la cancha en general tras las fuertes lluvias a pesar de estar bien tapada con grandes cobertores hicieron que al final después de 3 horas de análisis se tomará la mejor decisión para el fútbol nacional.

“Lamentablemente, no se pudo disfrutar de esta gran fiesta, ustedes como periodistas saben que hay cosas lógicas, desde el día de ayer está lloviendo y sabemos por un informe del meteorológico que las condiciones van a seguir así en los próximos días”. Estas fueron parte de las declaraciones que diera el arbitro central Walter Quesada en conferencia de prensa.

Por su parte el Consejo Director de UNAFUT se reunió por espacio de una hora para analizar la reprogramación del partido y tomaron la decisión que el partido se juegue este próximo domingo.

Jorge Romero director fue claro en decir que el partido se pasó hasta el fin de semana por las condiciones de alerta que tiene el país en este momento, “ el partido fue reprogramado para el próximo domingo a las 11 de la mañana”.

Inclusive por salubridad y seguridad de los jugadores el partido se pasó hasta esa fecha por las condiciones de la cancha ya que hasta lombrices habían debajo de los cobertores.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA