VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Kurt Bernard consuma la centena de goles en Jacó


• El gol 100 de Bernard llega de penal en la victoria porteña sobre Ramonense


El juego entre Puntarenas y Ramonense fue histórico por dos razones: la primera, nunca se había jugado un partido oficial de Primera División en la cancha de Jacó y la segunda, Kurt Bernard llegó ayer a su gol 100 en el fútbol costarricense. Para cerrar con broche de oro el equipo casa, Puntarenas, logró una victoria de 2-0 sobre los poetas. Aún los naranjas sueñan con la clasificación y no se dan por muertos en la recta final del torneo Invierno.

Los naranjas buscaron la anotación desde los primeros minutos, querían darle una alegría a la comunidad de Jacó. Pero fue hasta el minuto 40 cuando celebraron la apertura del marcador.

A través de la pena máxima Bernard se hizo grande y entró a la historia del fútbol. De pierna izquierda venció al meta Neighel Drummond.

El artillero se llenó de júbilo porque no le fue fácil llegar a la centena, tras 10 años de carrera. Las lesiones se confabularon para complicarle el camino. Puntarenas tomó confianza en el césped de Jacó y dominó a su presa. Para el complemento los locales sellaron el resultado con un gol de Ricardo García. La acción nació en piernas de Kurt Bernard, quien se acercó al área y trazó a García, quien sin marca solo tuvo que introducir el balón a la red.

Ramonense no tuvo los argumentos para emparejar fuerzas y se fue derrotado.

Feliz

Kurt debutó en 1998 en un juego Herediano-Limonense en el Rosabal Cordero. Por cierto, anotó uno de los dos tantos de la victoria caribeña (2-1), vaya debut. Aparte de la camiseta de Limón formó parte del Santos, Herediano y ahora Puntarenas. Para llegar al gol 100 acumuló cerca de 232 partidos en Primera División.

“Me siento muy feliz por el gol y lo más importante es que el equipo ganó y aún no nos damos por vencidos en el campeonato”, sentenció Bernard, quien ayer fue titular dentro del engranaje de Enrique Vásquez.

El jugador reconoció que a lo largo de la semana sus compañeros lo molestaron por el famoso gol 100. Ya lo había hecho en los entrenamientos como un simulacro, pero no creyó que iba a llegar el tanto en la localidad de Jacó.

“Así es el fútbol, por eso uno debe estar preparado. Quedó el penal y sabía que tenía que tirarlo. Gracias a Dios se dio el gol para beneficio del equipo”.

Kurt señaló que su camino ha estado lleno de espinas a causa de las lesiones. Lo importante es que logró levantarse y volver al fútbol.

“Lo logré hasta ahora por las lesiones, me siento orgulloso de estar en ese grupo de jugadores que han anotado cien goles o más”.

Este anotación 100 se la dedicó a Dios y a su familia. “Se logró llegar, ahora a seguir trabajando fuerte por el equipo. Pese a no tener mucho ritmo he puesto mi granito de arena”, finalizó.

2 Puntarenas
0 Ramonense


Shane Orio, Carl Gordon, Roberto Wong, Pedro Leal, Darío Delgado, Dennis Marshall, Rafael Rodríguez, Kurt Bernard, Sherman Vásquez, Hanzel Ewers, Emmanuel Campos. DT: Enrique Vásquez.


Neighel Drummond, Raymond Fernández, Erick Sánchez, Johan Perafán, Ignacio Quesada, Rodrigo Cordero, Warren Granados, Sebastián Mattus, Lee Zapata, Cristian Cisneros, Alejandro Sequeira. DT: Marco Simoes.

Estadio: Municipal de Garabito
Goles: 1-0 K. Bernard (40’), 2-0 R. García (62’).

Expulsado: J. Quiñónez (R)
Equipo arbitral: Vinicio Mena al centro, asistido por Leonel Leal y José Solórzano. Cuarto árbitro: Leonardo Arias.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA