Carlos Hernández, Roberth Arias, Bryan Orue y Kevin Sancho son duda en el cuadro rojiamarillo
Heredia.- La motivación en el vestuario florense está intacta. Parece que el golpe que sufrieron a mitad de semana no causó daños en el ánimo de los futbolistas.
Los jugadores del Team mantienen una postura de convencimiento en sí mismos, en lo que puedan hacer mañana para revertir la serie a su favor y disputar el título de Invierno.
El mensaje de los rojiamarillos siguió esa línea, desde los integrantes del cuerpo técnico, hasta cada uno de los jugadores.
Pero, ahora tienen que pasar de las palabras a los hechos. En la cancha no vale hablar de más, sino actuar y eso es lo que pretende hacer Herediano ante los porteños.
El duelo de vuelta se jugará mañana en el Rosabal Cordero a las 4 p.m. La escuadra florense está abajo en la serie y necesita ganar por una diferencia de dos goles para seguir con vida en el certamen.
“Es un partido difícil, pero no imposible. A como ellos nos anotaron allá, nosotros lo podemos hacer en nuestro estadio y esperamos contar con el apoyo del público para sacar este partido”, dijo el volante Cristian Blanco.
El delantero Jonathan McDonald le hizo un llamado a la afición para que llene el estadio y le meta presión al rival. “Esperamos que la afición venga, nos apoye, sabemos que es una serie difícil, pero cerramos en casa y lo vamos a dar todo para remontar el marcador y es lo que vamos a buscar”.
También, señaló que “la afición será el jugador número 12, la presión que metan será determinante y al rival le va a pesar”.
Confianza en el Pato
A lo interno del cuadro rojiamarillo le tienen confianza al punta Patricio Gómez Barroche, habituado a disputar partidos de esta índole.
LA PRENSA LIBRE supo que el atacante entrará de cambio en los últimos 25 minutos del compromiso, independientemente de como esté el marcador, según lo planificado por Ragusa.
“Me sientan bien los partidos de series finales, son juegos en los que el jugador tiene una motivación diferente y esperamos que tenga la oportunidad de actuar y pensar en anotar”, confesó el argentino.
Si el Team se mantiene abajo en el marcador global, entrará para tratar de cambiar la historia y si va ganando por una diferencia que le entregue el boleto, ingresará para tomar ritmo para la final, tras venir de una lesión.
Sufrió quemadura
A Salvador Ragusa le inquieta la cantidad de dudas que tiene para el juego contra los porteños. Roberth Arias sufrió una quemadura grado uno y no se entreno para recibir terapia en la clínica del club, Kevin Sancho salió resentido, Carlos Hernández tuvo que abandonar el entrenamiento de ayer y Bryan Orué sufre algunas molestias.
“Esperemos en Dios que pueda estar en el partido, poder recuperarme del todo para actuar y ayudar a mis compañeros”, comentó el zaguero Roberth Arias.
El jugador sostuvo que el dolor que siente es bastante fuerte y aumenta a la hora de correr. “Me duele bastante, es una quemadura bastante fuerte y tengo que cuidarme a la hora de dormir, caminar y moverme, porque me duele bastante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario