VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

domingo, 16 de mayo de 2010

BARCELONA EN ESPAÑA BICAMPEON NOTICIAS DEL BARCELONA DE ESPAÑA

Todo mal para el Real Madrid, no sólo depende del desempeño del Barcelona para tener opción al campeonato, principalmente importa su actuación contra el Málaga y finalmente los goles no aparecen. Con la parcial victoria del Barcelona por 2 a cero contra Valladolid y la derrota del Real podría determinar que Messi y compañía levantaran la Copa de la Liga Pepilla.

El Barcelona demuestra porqué merecen tocar el cielo. Su juego no ha desteñido y cuando hubo oportunidad, sus fieros delanteros la enchufaron sin dudar. La primera pepa llegó por un error en la defensa del Valladolid. Pedro centró al área chica y el defensa Luis Prieto la metió en su propio arco sin presión.

El segundo tanto llegó gracias a la magia de Messi, quien avanzó hacia el área chica, concentrando las marcas y en el punto exacto la pasó a Pedro, quien define por debajo de las piernas de Jacobo y definió el 2 a 1 transitorio con el que el Barcelona estaría levantando la copa.

El Real Madrid está empatando a esta hora en Málaga. El gol llegó a los 9 minutos gracias al disparo del portugués Duda, quien remató razante tras pase de Caicedo y definió el 1 a cero en el primer tiempo. El empate fue obra de Van der Vaart a los 48 minutos con pase de Marcelo.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA