Todo mal para el Real Madrid, no sólo depende del desempeño del Barcelona para tener opción al campeonato, principalmente importa su actuación contra el Málaga y finalmente los goles no aparecen. Con la parcial victoria del Barcelona por 2 a cero contra Valladolid y la derrota del Real podría determinar que Messi y compañía levantaran la Copa de la Liga Pepilla.
El Barcelona demuestra porqué merecen tocar el cielo. Su juego no ha desteñido y cuando hubo oportunidad, sus fieros delanteros la enchufaron sin dudar. La primera pepa llegó por un error en la defensa del Valladolid. Pedro centró al área chica y el defensa Luis Prieto la metió en su propio arco sin presión.
El segundo tanto llegó gracias a la magia de Messi, quien avanzó hacia el área chica, concentrando las marcas y en el punto exacto la pasó a Pedro, quien define por debajo de las piernas de Jacobo y definió el 2 a 1 transitorio con el que el Barcelona estaría levantando la copa.
El Real Madrid está empatando a esta hora en Málaga. El gol llegó a los 9 minutos gracias al disparo del portugués Duda, quien remató razante tras pase de Caicedo y definió el 1 a cero en el primer tiempo. El empate fue obra de Van der Vaart a los 48 minutos con pase de Marcelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario