VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

domingo, 2 de mayo de 2010

BRYAN RUIZ Y SU EQUIPO TWENTE CAMPEONES EN HOLANDA


Con un golazo del costarricense Bryan Ruiz más otro del eslovaco Miroslav Stoch, el FC Twente derrotó de visitante 0-2 al NAC Breda y se coronó por vez primera como Campeón de la Eredivisie de Holanda tras sumar 83 puntos, uno más que el Ajax que goleó al NEC, pero no le bastó. VIDEO y GALERIA
Como debía de ocurrir, el cuadro del FC Twente tomó la posesión del balón desde el arranque del choque con una movilidad tremenda de la línea ofensiva, pero los de Enschede desperdiciaron en demasía, lo que pudo dar calma a la cuestión desde temprano. Al 13’ el arquero se la quitó a Kenneth Pérez de forma increíble con un achique en el área cuando el danés había hecho un túnel al zaguero y estaba dispuesto a marcar el primero de los ‘Tukkers’
Tras la acción el goleador uruguayo Luis Suárez abría la cuenta para el Ajax apenas al 15’ en la visita de los de Amsterdam al NEC, presionando así al FC Twente, que ahora debía ganar para asegurar el cetro. Pero todo se empezó a dar para la causa roja cuando al 20’ el húngaro Feher se fue expulsado con roja directa tras una barrida artera, dando ventaja numérica a los del tico, que iban a aprovechar posteriormente.
Era el 22’, se cobró rápido el tiro libre desde la media cancha hacía el fondo del área por derecha, el defensor no pudo despejar en buena forma y Bryan Ruiz atento a todo, recogió la pelota y con su frialdad acostumbrada tocó fino para añadirla al palo largo del portero sumando 24 goles ligueros y desatando la locura en los aficionados del Twente y en toda Costa Rica.
Antes del descanso el Twente tuvo tres claras, primero Pérez pudo incrementar tras pase magistral de Ruiz, pero de nuevo el meta le bloqueó su intento, segundo Ruiz con una vaselina al arquero que se fue por alto del transversal y tercero el suizo Blaise N’Kufo en dos ocasiones sobre dos minutos de interfaz, pero el meta actuó increíble manifestándose gigante bajo los tres tubos.
Para el complemento el NAC Breda que peleaba un boleto a la UEFA Europa League comenzó a inquietar al visitante que no estaba nada tranquilo por el ajustado marcador, pero al 73’ el pequeño eslovaco (ficha del Chelsea inglés) Miroslav Stoch puso la tranquilidad al recibir el esférico sobre el costado izquierdo, amagar y disparar al palo largo para batir al golero y estampar un golazo con sello de campeonato.
Precisamente Stoch salió de cambio al 83’ dándole campo a De Jong, que fue mandado por el técnico inglés Steve McClaren para calmar los ánimos en la media cancha y acarrear más el balón. Ruiz pudo liquidar al 87’ con una bicicleta en el área, pero su disparo final fue tapado de barrida por el zaguero. No hubo minutos de descuento, el Ajax goleó 1-4 al NEC, pero esto no importó… la felicidad, lágrimas y locura total en el campo, las gradas, en la ciudad de Enschede y en toda Costa Rica están presentes, el FC Twente y Bryan Ruiz son CAMPEONES. ¡Salud KAMPION!
Así se vivió…
NAC Breda: 
Ten Rouwelaar, Zwaanswijk, Kwakman, De Graaf, Van der Leegte (69’Loran), Lurling, Feher, Amoah (46’ Cairo), Reuser (57’ Elshot), Gorter, Snoyl.

FC Twente: Boschker, Stam, Wisgerhof, Rajkovic, Tiendalli, Brama, Janssen, Perez (66’ Tioté), Stoch (83’ De Jong), Nkufo, Ruiz.

Goles: Bryan Ruiz al 22’ y Miroslav Stoch al 73’ (TWE).

Árbitro: Kevin Blom
Amonestados: Van der Leegte (NAC Breda), Rajkovic y Janssen (FC Twente).
Expulsado: Feher (NAC Breda).

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA