VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

sábado, 29 de mayo de 2010

La costarricense Hanna Gabriel gana título súper welter de la OMB

Bayamón (Puerto Rico), 29 may (EFE)- La costarricense Hanna Gabriel (10-0-1) ganó hoy el título vacante súper welter femenino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer por nocaut a los 20 segundos del primer asalto a la dominicana Gardy Peña (9-2-2) en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, ciudad aledaña a San Juan.
Fue la primera pelea de Gabriel desde el 19 de diciembre pasado, pues ésta había renunciado en enero al título mundial femenino welter de la OMB al sufrir un deterioro de salud por someterse a una dieta estricta sin carbohidratos, lo que le provocó desmayos.
Gabriel dijo después de la pelea que ya se siente físicamente preparada para continuar su carrera y en la división de las 154 libras.
El combate entre Gabriel y Peña formó parte del cartel en el que los puertorriqueños Wilfredo "Papito" Vázquez, hijo, y Román "Rocky" Martínez, defenderían sus respectivos títulos mundiales súper gallo y júnior ligero de la OMB ante el alemán Zsolt Bedak y el nicaragüense Gonzalo Mungía.
Asimismo, los gemelos y ex olímpicos puertorriqueños McWilliams (2-0) y McJoe Arroyo (2-0) lograron sendos triunfos, respectivamente.
McWilliams venció a los 1:36 en el segundo asalto por nocaut al mexicano Samuel Gutiérrez (5-7-1), mientras que McJoe derrotó a Jairo Delgado (3-7) por decisión unánime en cuatro asaltos.
De igual forma, el boricua José "Chelo" González continuó invicto en sus diez peleas al vencer a su compatriota Keivy Arce (4-3-1) por nocaut en el segundo asalto.
Mientras tanto, el debutante Luis Román Díaz consiguió su primera victoria como profesional al vencer por decisión unánime a Javier Rosado (0-2).
En otras peleas, Luis González (5-0) derrotó a Anthony Concepción (1-12), Eduardo Rivera (1-0-1) e Israel Suárez (3-3-1) terminaron por empate mayoritario y Alexis Ares logró su primer triunfo en su carrera al ganarle a Anthony Adorno (0-2). EFE jm/pg (Con fotografía)

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA