VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

domingo, 17 de mayo de 2009

HEREDIANO A LA FINAL DEL FUTBOL EN COSTA RICA. ENFRENTARA A LIBERIA MIA

El Club Sport Herediano derrotó hoy como visitante al Brujas por 1-3 en el partido de vuelta de las semifinales y se clasificó con un global de 6-2 a la final del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica, en la que se enfrentará al ganador de la serie entre Saprissa y Liberia.

El conjunto 'rojiamarillo' obtuvo un contundente triunfo con goles de Andy Herron (m.47), Andy Furtado (m.60) y Denis Marshall (m.74), pero antes tuvo que sufrir el asedio del Brujas en todo el primer tiempo.

Brujas se fue arriba en el marcador apenas al minuto 13 con un gol de Randy Cubero, quien definió cruzado ante la salida del portero Adrián De Lemos, luego de recibir un gran pase a profundidad de Josimar Arias, la mejor figura de los 'hechiceros'.

Con ese gol, el conjunto local se ponía a un tanto de empatar la serie, pues había perdido 3-1 en la ida, pero desperdició al menos dos ocasiones claras antes de que el entrenador herediano Ronald Mora ordenara de mejor manera a su equipo en el campo.

El primer tiempo fue dominado por Brujas, que guardaba las esperanzas de seguir marcando goles en el segundo tiempo para avanzar a la final.

Sin embargo, tras el descanso, el Herediano se adueñó de las acciones y bajó la moral de sus rivales con el 'gol de camerino' de Herron (m.47), quien envió el balón al fondo desde la línea de meta tras un remate de Furtado.

El segundo tanto llegó al 60 cuando Herron devolvió el favor a Furtado con un pase a profundidad que el espigado ariete no desperdició.

Con el Brujas arriesgándolo todo, Herediano puso la puntilla con un golazo de media distancia del defensor Denis Marshall al 74.

El Herediano, que no gana un título desde 1993, se clasifica de esta manera a la final del Torneo de Verano donde se enfrentará al ganador de la semifinal entre Saprissa y Liberia que se encuentra empatada 1-1.

El partido de vuelta de esta semifinal se jugará hoy por la noche en casa del Saprissa, equipo que ha ganado los últimos cinco títulos en Costa Rica.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA