VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

domingo, 17 de mayo de 2009

Herediano y Liberia disputarán la final del fútbol costarricense

SAN JOSE (AFP) — Liberia y Herediano disputarán la final del Torneo de Verano del fútbol costarricense de primera división, tras derrotar este domingo en las semifinales al pentacampeón Saprissa y a Brujas, respectivamente.

Herediano derrotó de visita 3-1 a Brujas y ganó un boleto a la final, luego de haber ganado el partido de ida por el mismo marcador el jueves.

El cuadro de la ciudad de Heredia, vecina a San José, venció con goles de Andy Herron (minuto 47), Andy Furtado (59) y Dennis Marshall (75), luego de que el marcador fuera abierto por Brujas con un gol de Randy Cubero al minuto 12.

En tanto, Saprissa vio frustrada su aspiración de buscar un sexto título consecutivo al caer en su reducto ante Liberia 1-0, con un gol anotado por Esteban Sirias en el minuto 37.

Ambos equipos habían empatado 1-1 el miércoles en el partido de ida jugado en Liberia (250 km al norte de la capital).

Herediano, que no gana un título desde 2004, y Liberia, que jamás ha ganado uno ni disputado una final, jugarán los partidos de ida y vuelta de la final el miércoles 20 y el domingo 24 de mayo.

En la segunda división, el club Santos de Guápiles espera el desenlace de una llave entre Barrio México y Grecia para jugar por un cupo a primera.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA