VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

miércoles, 27 de mayo de 2009

Liberia Mía, flamante campeón nacional.



Image
¡Equipo campeón!

Cuando alguien se propone una meta y trabaja fuerte, el resultado da frutos y de los mejores… esta fue la fórmula que el grupo encabezado por el señor Mario Sotela utilizó para escribir una nueva página llena de éxitos en el futbol costarricense, al elevar en lo más alto el título de CAMPEONES NACIONALES.

Las águilas de Liberia Mía fueron aguerridas, el equipo mostró temple y personalidad en casa florense y supo hacer no uno, si no tres goles que permitieron levantar a toda la provincia guanacasteca en alegría total.

Michael Umaña de penal, Wálter Chévez en una gran jugada personal y un Esteban Sirias imparable fueron los tres mosqueteros de las anotaciones, que junto a todos sus compañeros supieron cómo silenciar a todo un estadio que en su mayoría vistió los colores del Herediano.

Hoy Liberia Mía es el monarca nacional, su bandera ondeará en todos los estadios como señal de la hazaña de un equipo que llegó, creció, campeonizó y que promete seguir trabajando en procura de cosechar frutos de altos quilates.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA