VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

lunes, 28 de julio de 2008

Golea Saprissa 3-0 a Puntarenas e inicia campeonato como líder

San José, 27 Jul (Notimex).- El Deportivo Saprissa -actual campeón nacional- arrolló 3-0 esta tarde a Municipal Puntarenas, en la primera jornada del Campeonato de Invierno 2008 del futbol de Costa Rica, con lo que tomó el liderato desde su debut en la competencia.
Con el resultado de este día, Saprissa ocupa, con tres puntos, el primero de los seis lugares en la clasificación del Grupo A y de los 12 de la general, mientras Puntarenas, sin puntos, quedó último en el mismo sector, junto con Brujas, que aún no ha jugado.
El duelo, que inició a las 11:00 horas locales (17:00 GMT) en el Estadio Ricardo Saprissa, en esta capital, fue controlado por el local, que se mantuvo en persistente y agresivo avance frente al desempeño de bajo rendimiento y por momentos tímido de Puntarenas.
La superioridad del "monstruo morado" se reflejó en el cómodo resultado con el que debutó en el campeonato inaugurado este día.
En el primer tiempo, el local Alonso "Mariachi" Solís disparó un izquierdazo elevado que, próximo a la meta visitante, fue interceptado por su compañero Ever Alfaro, quien en el minuto 27 cabeceó la pelota al ángulo superior derecho para el primer gol saprissista del torneo.
En el segundo tiempo, al quinto minuto, un pase hacia atrás en el área chica de Puntarenas llegó al "Mariachi" quien, de izquierda, disparó un pelotazo elevado que entró por el centro del arco visitante, apenas debajo del palo horizontal, para el segundo gol "morado".
En el minuto 84 de tiempo corrido, en avance en carrera sobre el arco rival, el saprissista Armando Alonso recibió un centro y, de derecha, sobre el costado izquierdo de la meta visitante, dio al conjunto local la tercera y definitiva anotación.
Puntarenas quedó en inferioridad numérica a raíz de la salida de dos jugadores, respectivamente por lesión en un tobillo, en el minuto 35, y por expulsión, sobre el cierre del encuentro.
Resultados de los demás partidos de esta jornada jugados este domingo, todos desarrollados simultáneamente:
Pérez Zeledón 1-0 Liberia Cartaginés 0-0 Ramonense UCR 2-2 Carmelita Brujas-Herediano (reprogramado para el lunes) Alajuelense-San Carlos (reprogramado para 6 del mes próximo)
Tablas por grupos del torneo tras los partidos de la fecha uno:
- Grupo A EQUIPOS JJ JG JE JP GF GC PTS =================================== Saprissa 1 1 0 0 3 0 3 Carmelita 1 0 1 0 2 2 1 Ramonense 1 0 1 0 0 0 1 Liberia 1 0 0 1 0 1 0 Puntarenas 1 0 0 1 0 3 0 Brujas 0 0 0 0 0 0 0
- Grupo B Equipo JJ JG JE JP GF GC PTS ==================================== Pérez Zeledón 1 1 0 0 1 0 3 UCR 1 0 1 0 2 2 1 Cartaginés 1 0 1 0 0 0 1 Alajuelense 0 0 0 0 0 0 0 Herediano 0 0 0 0 0 0 0 San Carlos 0 0 0 0 0 0 0

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA