VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

sábado, 26 de julio de 2008

Saprissa inicia la carrera hacia el penta


El Deportivo Saprissa regresó ayer a las prácticas en su estadio después de completar una exitosa gira por Norteamérica, donde enfrentó cuatro partidos en México y uno en Estados Unidos.

Los resultados cosechados por el Monstruo son halagadores y demuestran que sigue siendo el favorito número uno para alzar la copa en el torneo de Invierno, que inicia mañana.

Los morados empataron a uno ante el Irapuato, perdieron por la mínima frente a Querétaro, le ganaron 3-2 a Jaguares de Chiapas, empataron 1-1 contra el Necaxa y vencieron 2-1 al Real Salt Lake de la MLS.

Ahora, los saprissistas se enfocan en el certamen local. Mañana reciben a Puntarenas FC en la Cueva, en el inicio de la carrera hacia el pentacampeonato.

“El trabajo que hicimos fue bastante bueno, todos tuvieron la oportunidad de mostrarse, de adaptarse a la idea, eso es lo principal. Obviamente cuando hay triunfos la confianza en el trabajo es mejor”, comentó el técnico Jeaustin Campos, quien manifestó que las nuevas figuras como Ariel Santana y Yader Balladares, u otros que ascendieron del Alto Rendimiento, se acoplaron bien a la idea de juego y están presionando a los más experimentados por un lugar en el once estelar.

“Hemos ido tratando de mejorar días con día, de ser más innovadores en nuestro trabajo y sistema, buscando un perfil cada vez más internacional”.

Exhibirá título

Saprissa, además, exhibirá el tetracampeonato ante su afición y se volverá a exhibir en el país.

De entrada será una prueba interesante para los capitalinos, pues los porteños armaron un buen equipo, bajo la tutela de Javier Delgado.

“Hicimos un buen trabajo en la pretemporada y ahora nos enfocamos en el primer partido del campeonato, ante Puntarenas, y es importante iniciar con el pie derecho”, citó el goleador, Alejandro Alpízar.

Alonso Solís agregó que los resultados cosechados en los partidos de fogueos les dan confianza para encarar el torneo invernal y alcanzar el objetivo de conseguir el penta.

“Es motivante para el equipo haber cosechado resultados importante y ante rivales calificados, para iniciar de buena manera el torneo”, dijo el Mariachi.

El defensor Rándall Porras, por su parte, sostuvo: “La gira que hicimos nos dejó un buen ritmo para comenzar el torneo, se jugaron varios partidos importantes, de alta intensidad, los cuales supimos manejar bien”.

El juego entre morados y porteños será a las 11 de la mañana en la Cueva del Monstruo.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA