VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

sábado, 26 de julio de 2008

HACE TANTOS DOMINGOS QUE TE ESPERO

Mañana arranca el torneo de invierno 2008


• Vuelve el fútbol nuestro de cada día con cinco partidos. Lo más destacado: el debut del “Sapri” en “La Cueva” ante el Puerto y la presentación de Herediano el lunes a mediodía por EXTRA TV Canal 42. ¡Que nadie se aburra que regresó el campeonato!


Wálter Centeno y toda la ilusión del pentacampeonato morado.
“Hace tantos domingos que te espero, hace tantos domingos que no estás, simplemente fútbol es lo que quiero, simplemente alegría popular”. Así le canta al fútbol el grupo argentino La Mosca en nombre de todos los que sufrimos esos eternos fines de semana sin ninguna “mejenga” para ver.

Apenas pasaron 55 días desde que Saprissa dio la vuelta olímpica en el Morera Soto pero parecieron cinco años. A partir de mañana la pelota rueda de nuevo con cinco partidos que servirán de banderazo de salida para el torneo de Invierno 2008. Con la novedad de Ramonense y con la “S” como gran favorito al título arranca un semestre cargado de fútbol.

“Un domingo sin poder ir a la cancha, una hinchada sin poder gritar un gol y a la noche en el café no tenemos de qué hablar, volvamos a la cancha a disfrutar”, continúa el coro de la canción que también sirve de apertura para el programa Simplemente Fútbol de Quique Wolff. La primera fecha del torneo solo tendrá dos ausentes: La Liga y San Carlos debido al amistoso que los manudos tienen hoy en El Salvador ante el club Águila. Los otros diez equipos quemarán sus primeros cartuchos con cuatro encuentros mañana y uno el lunes. Todos detallados a continuación.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA