VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

domingo, 22 de febrero de 2009

CARTAGINES ESTA DE RACHA

En un disputado partido que parecía terminar con un empate a cero, Cartaginés, que jugó con un hombre menos desde el minuto 18, nunca bajó los brazos y al 85 Oscar Granados logró desviar dentro del área un remate de Richard Mahoney y enviar el balón al fondo de la red del Alajuelense.

Con esta valiosa victoria el Cartaginés, dirigido por el español Juan Luis Hernández, llegó a 11 puntos y se colocó a la cabeza del Grupo B, donde Pérez Zeledón también sumó 11 unidades luego de su empate 2-2 con Ramonense, líder del Grupo A y puntero del campeonato, con 12 puntos.

Por su parte, el Saprissa derrotó 2-1 a la Universidad de Costa Rica con goles de Jairo Arrieta y Celso Borges, en una valiosa victoria que lo colocó tercero en el Grupo B, con nueve puntos, pero con dos juegos menos. El gol del descuento universitario fue obra de Ever Alfaro.

En el Grupo A, a pesar de no haber jugado este fin de semana por el asesinato de su presidente Adrián Castro, el Puntarenas se mantiene en el segundo puesto con 11 unidades, seguido por Carmelita, que sigue con ocho tras caer hoy 2-0 ante Liberia.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA