VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

miércoles, 11 de febrero de 2009

¿QUIENES TRANSMITITAN EN VIVO LOS PARTIDOS DE LA SELECCION NACIONAL EN LA HEXAGONAL DE CONCACAF ? GRATIS TRANSMISION EN VIVO-COSTA RICA CANALES 6 Y 7

La hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 inicia hoy. Seis equipos —Estados Unidos, México, Honduras, Costa Rica, El Salvador y Trinidad y Togabo— anhelan ser protagonistas y buscarán pelear por tres boletos y medio a la justa mundialista.

El momento llegó y la fiesta del futbol empieza nuevamente en la Concacaf.

La primera fecha de la hexagonal tiene encuentros por demás atractivos, que inician con el choque entre Estados Unidos, que recibe en Columbus, Ohio, al combinado mexicano del sueco Sven Göran Eriksson.

El cuestionado cuadro mexicano quiere de una vez por todas, sacarse la espina de no ganarle en su casa al cuadro de las barras y las estrellas, desde hace 10 años.

La última vez que México se impuso en suelo estadounidense (2-1) fue el 13 de marzo de 1999, en un juego amistoso disputado en San Diego California.

Pero tal parece que el tricolor deberá remar contra la corriente, pues además que las estadísticas no le favorecen, tendrán un adversario más: el clima, porque todo indica que estarán en condiciones muy adversas, con temperaturas heladas.

Un clásico

Otro choque que es considerado un verdadero “clásico” será el que protagonicen Costa Rica y la siempre aguerrida Selección de Honduras, a disputarse en el estadio Ricardo Saprissa.

“Tengo estudiada a Honduras; conozco bien sus virtudes y defectos”, dijo ayer Rodrigo Kenton al resaltar que además tendrán a favor “abrir de local... en casa queremos ser fuertes”.

El técnico quiere iniciar con buen pie la ruta al Mundial del 2010, tras las experiencias ticas en Italia 90, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Y mientras los seguidores hondureños viajan por cielo y tierra a territorio tico, el seleccionador Reinaldo Rueda se mostró cauteloso y asegura que su equipo “solo hará su trabajo”.

“El conjunto tico es un gran rival y solo espero que sumemos los tres puntos”, declaró Rueda ayer a medios hondureños, después de concluir la práctica en suelo colombiano donde se ha entrenado en los últimos días.

Para los catrachos, sus armas estarán en David Suazo o Amado Guevara.

“Hoy más que nunca tenemos que estar unidos, entramos en una recta final muy sensible y solo nos queda apretar, pues todos anhelamos que todos festejemos el pase al Mundial el próximo 14 de octubre”, añadió Ruda.

En el último choque, y no por eso menos atractivo, El Salvador tiene la obligación de sacar un buen resultado, pues en su casa recibe a Trinidad y Tobago.

El juego, se llevará a cabo en el estadio Cuscatlán, donde se espera la presencia de miles aficionados que han vuelto a creer en el sueño mundialista.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA