San José, 23 ago (EFE).- El Cartaginés, que venció por 3-2 al Ramonense, y el Saprissa, que empató sin goles con Universidad, lideran con diez puntos cada uno el Grupo A y la clasificación general del Torneo de Invierno de Costa Rica.
El Herediano está en la cima del Grupo B con 6 unidades, al cabo de cuatro jornadas.
Cartaginés, que triunfó como visitante, y Saprissa son los únicos equipos que se mantienen invictos en el campeonato costarricense de fútbol.
A pesar de tener buenos números en la clasificación, el Saprissa fue abucheado por sus seguidores por el bajo nivel mostrado en un aburrido compromiso ante la Universidad de Costa Rica (UCR), que terminó 0-0.
El gran perdedor de la jornada fue Pérez Zeledón, conjunto que pasó de líder la semana pasada al tercer lugar del Grupo A, tras la derrota que sufrió el domingo por 0-2 frente al Puntarenas.
Herediano, que triunfó por 1-0 sobre el campeón Liberia, con un gol del argentino Patricio Gómez en el minuto 48, lidera el Grupo B con seis puntos, seguido por UCR, con cinco.
Santos venció por 2-1 a San Carlos, pero este resultado no logró sacarlo del sótano del Grupo A, aunque sí complicar más la situación del segundo equipo, colista del Grupo B y aún no ha ganado en el Torneo de Invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario