La selección de Trinidad y Tobago derrotó 1-0 este miércoles a su similar de El Salvador, en un encuentro disputado en el estadio Hasely Crawford de Puerto España por la sexta fecha del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Sudáfrica-2010.
Producto de un mejor orden en el terreno de juego, la selección local abrió el marcador a los 7 minutos cuando Cornell Glen logró superar la defensa cuscatleca para vencer a Miguel Montes.
Ese tempranero tanto le alcanzó a Trinidad y Tobago para quedarse con la victoria y seguir con vida en el hexagonal, que otorga tres cupos para el Mundial y al cuarto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Sudamérica.
La selección caribeña alcanzó a El Salvador en las posiciones, ambos con cinco puntos en seis partidos, detrás de Costa Rica (12), Estados Unidos (10), México (9) y Honduras (7).
La "selecta" salvadoreña, dirigida por el mexicano Carlos de Los Cobos, en el inicio del segundo tiempo comenzó a ordenarse mejor con el ingreso del volante ofensivo Arturo Alvarez, hijo de padres salvadoreños en Estados Unidos y que milita en el San José Earthquakes de la MLS.
Sin embargo, todos los intentos de los cuscatlecos de conseguir por lo menos la igualdad fueron controlados por el portero Clayton Ince.
No hay comentarios:
Publicar un comentario