VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

sábado, 26 de junio de 2010

Honduras no fue ni la sombra de 1982

Honduras no fue ni la sombra de 1982


Ayer terminó en el cuarto y último lugar del grupo H, con solo un punto y sin haber anotado un gol. Empató ante Suiza (0-0) y perdió con Chile (0-1) y España (0-2).
Esto le permitió huir de las últimas casillas en Sudáfrica 2010.
Gracias a este empate se colocó en el puesto 30, encima de Camerún y Corea del Norte, que no sacaron ninguna unidad y finalizarán últimos, mientras Honduras se marchará con un punto que ayudó a Chile a clasificar a los octavos.
El equipo del técnico colombiano Reinaldo Rueda se vio afectado por las divisiones internas –y anteriormente por las lesiones–, porque muchos jugadores que actúan en el extranjero permanecieron en el banco de suplentes en el torneo.
Hace 28 años, en su anterior experiencia mundialista, también fue eliminado en la primera ronda, pero acabó con dos puntos, tras un histórico empate con el anfitrión España (1-1) y otro con idéntico resultado frente a Irlanda del Norte, para acabar perdiendo en el último partido contra Yugoslavia (1-0).
El equipo de José de la Paz Herrera Chelato Uclés hizo dos goles, uno de Héctor Pecho de Águila Zelaya ante España y el otro por Eduardo Tony Laing a los británicos.
Habrá que esperar el tercer Mundial de los catrachos, tal vez en Brasil 2014, para ver si pueden ganar su primer partido mundialista, avanzar a octavos y superar la recordada actuación de España 1982.
La mejor labor de un país de Centroamérica la cumplió Costa Rica en Italia 90, cuando pasó a la segunda fase y alcanzó la casilla 13 entre 24 países participantes.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA