VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

jueves, 17 de junio de 2010

MEXICO GANA A FRANCIA Y DEMUESTRA QUE ES UNA SELECCION PARA SOÑAR / ¿COMO GANÓ MÉXICO A FRANCIA ? NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA... MEXICO CASI EN OCTAVOS DE FINAL NOTICIAS DE LA SELECCION DE MEXICO MUNDIAL SUDAFRICA 2010






Miles de aficionados han arribado ya al Ángel de la Independencia para dar rienda suelta a la alegría que provocó el triunfo de la Selección Mexicana de futbol sobre su similar de Francia por marcador de 2-0, en el mundial de Sudáfrica 2010.

Los aficionados ondean banderas de México, usan botellas de serpentina en spray y corren alrededor del simbólico monumento gritando: “¡fuimos superiores!”.

Cientos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) han reforzado la vigilancia y un helicóptero de la dependencia sobrevuela para que la celebración se realice sin ningún incidente.

Al unísono los seguidores gritan los nombres de Cuauhtémoc Blanco y el “Chicharito” Hernández, anotadores de los goles que dieron el triunfo del conjunto tricolor.

Poco a poco continúan arribando más jóvenes, adultos y niños, quienes se prevé que durante varias horas festejen el triunfo del conjunto dirigido por Javier Aguirre.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA