VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

domingo, 19 de octubre de 2008

No sale conforme con el empate

Restrepo ambicionaba más ante su ex equipo


San Isidro de El General.- Tuvo la victoria en su poder, pero no la supo administrar de la mejor manera para terminar cediendo un empate que no dejó para nada contento a Carlos Restrepo, timonel del Municipal de Pérez Zeledón, quien sí alabó la actitud de su equipo ante lo que presentó el partido, pero el resultado final le deja ese sinsabor de pensar que pudieron terminar ganando y asumiendo el primer lugar en solitario del grupo y hasta de la tabla general.

“Me parece que para nosotros fue un buen partido, pero tuvimos momentos de baja donde la Liga tomó el dominio”, resumió el colombiano lo que fue el encuentro, afirmando que las desatenciones les costaron caro.

“Es un 2-2 agradable para la gente, para el espectáculo… Queríamos más, pero bueno, al frente tuvimos un buen rival”, dijo un resignado Restrepo, conciente de que los puntos que se dejan en casa pueden ser determinantes a la hora de definir clasificación.

Eso sí, más allá de que no le agradara el resultado, reconoció el esfuerzo de su equipo y alabó lo que hizo Alajuelense, un cuadro que conoce muy bien por su pasado manudo.

“No, quedo contento con el juego del equipo. Los ratos del equipo muy buenos con el balón, pero al final hay que reconocer que el otro equipo hizo méritos”.


• Herrera satisfecho con el juego

“Lo que uno siempre quiere es sumar”


San Isidro de El General.- Supo leer bien el encuentro, cambió el esquema y le dio resultado para por lo menos salir con un empate que calificó de valioso el técnico de Alajuelense Marcelo Herrera, máxime por jugar en una cancha complicada y ante un rival que está en lucha franca por ese primer sitio del grupo, cuando faltan cinco fechas para que termine la fase primera de este certamen de Invierno.

Más allá de que se les fuera la posibilidad de asumir el primer lugar en solitario del grupo, el manejador erizo terminó conforme con el punto logrado, que mantiene al equipo, eso sí, en esa lucha por la clasificación.

“Es bueno no perder, esta cancha es complicada, difícil. Pudimos sacar un empate, creo merecido”, mencionó Popeye, poniendo en una balanza lo que realmente considera vital a esta altura del campeonato.

“Lo que uno siempre quiere es sumar, y hacerlo aquí es bravo”, destacando las condiciones, el rival, y su propio equipo, todavía con bajas, ya sea por suspensiones, lesiones o bajo estado de forma.

Por ello, más allá de no llegar al primer lugar, ocupado ahora por San Carlos, el timonel manudo es conciente de que su rival de ayer representa una importante amenaza en esa búsqueda de la clasificación, por lo que arrebatarle ese punto en su cancha lo ve muy positivo y lo recalca de esa manera.

“Claro, positivo, Pérez es el competidor directo, estamos los dos ahí arriba, seguimos con el mismo puntaje”, dijo, mostrando las estadísticas desde su óptica, además conociendo sobremanera que sumar en San Isidro de El General siempre es complicado.

“Acá no es fácil para nadie”, finalizó, para empezar desde ya a pensar en su próximo rival, Herediano.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA