VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

domingo, 19 de octubre de 2008

S deberá acostumbrarse a sufrir

Según su técnico Jeaustin Campos


• “Juegos como el de hoy (ayer) nos esperan el resto de la temporada”, afirma el timonel, quien desde hoy pensará en el partido del jueves en Honduras


El técnico Jeaustin Campos no se alarmó por la dificultad que tuvo Saprissa para sacar en la Cueva los tres puntos. Lo vio normal en este camino hacia el pentacampeonato. Le dio crédito al rival por la manera en cómo se ubicó en el terreno de juego y alabó el trabajo de la juventud morada en el complemento.

“Sabíamos que iba a ser complicado pues Brujas está bien dirigido y sabe qué hacer en una cancha como la de Saprissa. A nosotros nos costó pero siempre hubo actitud y determinación para ir al frente en busca del marcador”.

Campos señaló que si la S quiere ser de nuevo campeón tendrá que superar todo tipo de pruebas, como la de ayer ante los hechiceros. “Yo le dije a los muchachos, tenemos que acostumbrarnos a este tipo de juegos, pues son finales y hay que ganarlas con determinación”.

El hecho de que la defensa morada reciba tantos goles tampoco preocupa a Campos. Siente que “son jugadas circunstanciales, pero sí hay que tener más comunicación en la zona”.

El jueves el Monstruo morado jugará en Honduras para medirse al Monstruo verde, Marathón, por la Liga de Campeones de la Concacaf. El timonel confía en sacar los tres puntos. “Con el respeto que se merece Brujas, este juego de hoy (ayer) también nos sirvió de parámetro, fue como un simulacro de lo que nos toparemos en Honduras”. Yader Balladares, por su lado, opinó que el equipo tibaseño maneja bien los tiempos del partido y pese a anotar en el último minuto demostró que está para pelear el título. “Nosotros nunca nos damos por vencidos, el juego se termina hasta que el árbitro así lo decida. Nuestra virtud fue seguir atacando y concretar en momentos clave los goles”.

El estratega se vio en la obligación de variar jugadores y funciones debido al agotamiento de Centeno y Borges, además de la lesión de Cordero. Aún así no se arrepiente de los cambios que hizo. “Los muchachos entendieron lo que quería y lo hicieron bien en la segunda parte, conseguimos darle vuelta al marcador”.

Brujos molestos

En el cuadro hechicero jugadores y cuerpo técnico salieron con el sinsabor de haber dejado ir el resultado en Tibás. Estuvieron cerca de consolidar el liderato, pero al final se complicaron y se encuentran a pocos juegos de perder la cima, pues la S está a un solo punto y con un partido menos.

“Nosotros perdimos este juego, no manejamos bien esos últimos minutos y nos salió caro”, dijo Pablo Brenes.

“Esta historia siempre es la misma, la he visto con otros equipos y ahora nos toca a nosotros. No podemos errar en los últimos minutos. Salgo un poco molesto”, comentó Danny Fonseca.

El técnico Mauricio Wright, por su lado, apuntó que “Saprissa encontró los goles porque nosotros no marcamos bien en las jugadas de bola muerta”.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA