VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

martes, 26 de agosto de 2008

Carmelita, Cartaginés y Herediano ocupan esa posición

Triple empate en el sótano del torneo de Invierno

• Al tramitarse cinco fechas del certamen, los verdolagas por goles en contra son últimos, pero con la misma cantidad de puntos —tres— marchan brumosos y florenses

• En el caso del Team, mañana podría abandonar esa casilla de ganarle a Pérez Zeledón, en partido de reposición


Los brumosos esperan alejarse cuanto antes del sótano para al final del campeonato no verse inmiscuidos en la lucha por el no descenso.
Apenas se han tramitado cinco fechas del torneo de Invierno 2008, pero ya algunos equipos se quedan rezagados y se ubican en el temido sótano de la tabla acumulada.

Ellos son Carmelita, Cartaginés y Herediano. Los tres suman apenas tres puntos y comparten esa incómoda posición.

Destaca el hecho de ver al Team en la última casilla, aunque con un partido menos, el que enfrentará mañana en casa frente a Pérez Zeledón. De sacar la victoria, los rojiamarillos abandonarían el sótano.

Los florenses no se esperaban estar en los últimos lugares, después de tener un inicio de certamen muy esperanzador.

“Jamás esperábamos vernos en la última posición, menos por el inicio que tuvimos, y por lo contundente que fuimos en el primer partido. Nadie se imaginaba esto porque el equipo arrancó con buen ritmo”, señaló el zaguero Mauricio Solís.

“Para un equipo que aspira a ser campeón es difícil revisar la tabla y verse en la última posición. Pero también hay que tomar en cuenta que los primeros lugares están a nuestro alcance y es cuestión de que cambiemos de actitud y saquemos los resultados”, agregó Alberto Jiménez.

Al fin y al cabo, difícilmente los de la Ciudad de las Flores se vayan a ver en problemas de descenso, tomando en cuenta su historial y tradición. Como club grande puede repuntar en cualquier momento y ubicarse en zona de clasificación.

Esa es la idea de Chope, quien espera que su equipo se lave la cara contra los Guerreros del Sur y rompa la cadena de tres derrotas al hilo.

“Lo que me deja tranquilo es que el equipo está jugando bien, y estamos más cerca de volver a ganar que de perder, por la forma en la que viene jugando el equipo. Así como hemos perdido tres partidos seguidos, podemos ganar fácilmente cinco o seis, por la forma en la que estamos jugando”, dijo el estratega rojiamarillo.

Sacado a Herediano de ese saco, vemos que Carmelita se quedó rezagado, al igual que el conjunto brumoso. Tampoco podemos olvidar a Ramonense, que tiene un punto más, pero su rendimiento deja mucho que decir.

Entre estos tres equipos, de no mostrar algo diferente a partir de la otra jornada, estaría el próximo descendido.

De nuevo Cartaginés

En ese orden, los de la Vieja Metrópoli se meten muy temprano en la disputa por no descender.

Esta claro que es muy prematuro para hablar de aspirantes a perder la categoría, pero si nos remitimos al desempeño y resultados, son candidatos en este momento al descenso.

De hecho, desde la primera fecha Cartaginés ya mostraba flaquezas como para pensar que va a sufrir esta campaña. Ya lo había dicho su técnico Juan Luis Hernández Fuertes, que Cartaginés no tiene un equipo para pelear arriba, en la parte alta de la tabla.

Por ello, todavía se mantiene en la búsqueda de refuerzos, aunque también tiene claro que la situación financiera de la institución no es la mejor, y eso se convierte en un gran obstáculo para realizar fichajes que pongan a soñar a la afición brumosa —que dicho sea de paso es la más fiel— con un título. Los mismos hinchas saben de antemano que el equipo de sus amores marchará en los últimos lugares.

Carmelita se está quedando

Otro de los aspirantes es sin duda alguna Carmelita. El cuadro de la barriada ha evitado en muchas ocasiones verse inmiscuido en la lucha por el no descenso, pero en esta ocasión parece que no tendrá escapatoria.

La junta directiva, cuerpo técnico y jugadores esperan que solo sea un mal arranque de torneo y despejar cuanto antes.

En este momento, por goles en contra, son últimos y eso es algo que empieza a alarmar a la dirigencia.

“Es algo que nos alarma, por supuesto que sí. No nos sentimos cómodos ahí, sabemos que está empezando el torneo, pero desde ya don Carlos González (presidente) se dio a la tarea de conversar con los jugadores y cuerpo técnico para ver qué es lo que está pasando y poder enderezar la barca desde ya”, comentó a este medio Rodrigo Herrera, directivo carmelo.

Muy de cerca

Asimismo, el benjamín del campeonato ya se acerca peligrosamente al sótano. Los poetas perdieron sus últimos tres juegos y lo hicieron dejando muchas dudas a su paso.

Liberia Mía, con cinco puntos, también aparece en esa disputa; aunque, al igual que el Team tiene un partido menos, tres puntos que le podrían dar el protagonismo que busca en el presente certamen.

Así se mueve el sótano










Equipos PJ PG PE PP GF GC PTS DIF
Liberia Mía 4 1 2 1 7 7 5 0
Ramonense 5 1 1 3 5 12 4 -7
Herediano 4 1 0 3 5 7 3 -2
Cartaginés 5 0 3 2 3 5 3 -2
Carmelita 5 0 3 2 3 7 3 -4

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA