VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

jueves, 28 de agosto de 2008

Herediano supera bache


Herediano al fin vio la luz.
Heredia.- El equipo florense llegaba más que obligado a mostrar otra cara en su campo. Ya tenía tres juegos sin conocer la victoria. Pero ayer, logró salir del bache y obtuvo los tres puntos gracias al gol de Jonathan McDonald en el complemento.

El partido

Herediano sacó al terreno de juego una formación llena de variantes. Wanchope dejó por fuera a hombres importantes como Leonardo González, Bismark Acosta, José Sánchez, Cristian Blanco y Alberto Jiménez; y le dio espacio a jóvenes figuras, entre ellas, Edú Hilarión (debutante) y Andrés Flores.

Chope además le volvió a dar la confianza a Jafet Soto, para terminar de apuntalar su nueva alineación.

A Soto le encomendó llevar los hilos del partido y trabajar a espaldas de McDonald y Vargas. No obstante, el 10 no hizo no bien su labor y se fue de cambio en el descanso.

Pérez apegado a su línea de tres se adueñó de las acciones del partido, y empezó a manejar la pelota pie a pie. Con su “toque y toque” fue creciendo con el paso de los minutos y se insinuó con más fuerza en el área herediana.

El mediocampo generaleño se asentó mejor, con jerarquía y tuvo más presencia ofensiva, gracias al trabajo de Tirso Guio.

La línea medular a su vez oxigenó a la zaga, que estuvo insegura a la hora de darle salida al equipo.

Al 12’, el Gallo le ahogó el grito de gol a Athim Rooper, quien cabeceó tras un tiro libre de Gatgens. Un minuto después el Team respondió con Vargas, quien remató desviado dentro del área.

Pese al ímpetu de los dos equipos por ir al frente, el juego se vio trabado en la media, los cerebros dejaron de aparecer, con lo que opacó el espectáculo. Los Guerreros del Sur se tomaron las cosas con calma e impusieron su ritmo y por tramos se vieron mejor que los locales.

Al cierre del primer tiempo McDonald estuvo cerca de abrir el marcador, se encontró la pelota en el área chica, pero la pegó fuera.

En el complemento, ambos cuadros salieron en busca de la victoria y las emociones se dividieron en sendas porterías. Al 47’, Ricardo tapón un remate de País y Cunningham de chilena al 56’ se comió el primero para los florenses.

Montoya lo intentó de larga distancia al 73’, pero Dexter detuvo el remate.

Minutos más tarde (79’), McDonald aprovechó un centro por la derecha y abrió el marcador. A la postre se convirtió en el tanto de la victoria.

1 Herediano
0 Pérez Zeledón

Ricardo González, César Calderón, Mauricio Solís, Andrés Flores, Edú Hilarión, Félix Montoya, Jafet Soto, Marvin Angulo, Kenneth Vargas, Kenny Cunningham, Jonathan McDonald. DT: Paulo Wanchope.

Cambios: C. Blanco por J. Soto (46’), A. Jiménez por A. Flores (61’), O. Briceño por K. Vargas (69’)

Dexter Lewis, Freddy Fernández, Rodrigo Salomón, Roberto Segura, Luis Venegas, Diego Gallo, Tirso Guio, Luis Pérez, Jorge Gatgens, Diego País, Athim Rooper. DT: Carlos Restrepo.

Cambios: K. Quesada por D. Gallo (68’), L. Lara por D. País (68’), J. Benneth por A. Rooper (74’).


Estadio: Eladio Rosabal Cordero
Gol: 1-0 J. McDonald (79’)
Amonestados: C. Calderón, F. Montoya, M. Angulo, K. Cunningham, J. McDonald (H); R. Segura, L. Venegas, J. Gatgens (P).

Expulsados: No hubo
Equipo arbitral: Rafael Vega al centro, asistido por William Castro y Juan Carlos Sánchez. Cuarto árbitro: Andrey Vega.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA