VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

jueves, 28 de agosto de 2008

Liga compromete su boleto

• Windell Gabriel tuvo el triunfo en sus pies con un penal al minuto 90’, pero su remate lo detuvo el arquero del Islanders William Gaudette


Argenis Fernández tuvo un buen primer tiempo, pero se apagó en la complementaria como el resto del equipo.
Alajuela.- Marcelo Herrera dijo en la previa que un buen resultado en este primer duelo de la fase previa de la Liga de Campeones era ganar, entonces, Alajuelense consiguió un mal resultado, que lo compromete para el duelo de vuelta en Puerto Rico la próxima semana, aunque tuvo en sus pies la victoria con el penal al minuto 90’, que Windell Gabriel falló.

El 1-1 final deja todo para el duelo de vuelta en suelo puertorriqueño, donde los manudos deben dar todo si quieren regresar a la máxima competición del área.

Ayer, el Islanders le amarró a Eliseo Quintanilla, se echó atrás y logró un empate valioso para ellos, ya que por lo visto en la cancha era lo que buscaban, pensando en la vuelta en su casa.

Ventaja merecida

La primera parte tuvo a un Alajuelense dueño de la pelota, buscando abrir espacios en una defensa fuerte y cerrada que no tuvo reparos para ir al choque con los manudos.

Buscando las bandas, principalmente la izquierda con Carlos Castro, a los erizos les costó el último toque, esa última decisión que se toma para llegar claros al arco con verdadero peligro de gol.

El Islanders por su parte mostró poco y nada. Fue un equipo muy limitado, metido atrás, sin ideas en el medio y con un hombre en solitario en ataque fue difícil que llegaran a inquietar el arco de Wardy Alfaro, que tuvo mucho descanso.

El ataque puertorriqueño se limitó a dos remates que pasaron muy lejos del marco, lo que deja claro el dominio liguista que encontró premio cerca de la media hora de compromiso.

Antes, con tres minutos en el reloj, un gran servicio de Eliseo Quintanilla al área para Ignacio Aguilar terminó en el rechace del arquero William Gaudette en un achique certero cuando el manudo buscaba acomodarse el remate.

Después de esa opciones no hubo hasta el 28’, cuando cayó la anotación. Un servicio largo lo peleó Windell Gabriel, ganando y tocando el balón de primera al espacio donde apareció Argenis Fernández con su velocidad, técnica y tranquilidad para definir dentro del área a una esquina y poner la ventaja en el marcador.

Fernández se acopla cada vez más a esta Liga y se convierte en figura. Lo fue contra Ramonense el domingo anterior y ayer fue un dolor de cabeza para el cuadro puiertorriqueño.

La inicial acabó con ventaja mínima para los locales, no in antes tener otra opción en tiro libre de Quintanilla que el arquero logró despejar en el momento justo.

¡Qué hiciste Windell!

La intensidad y el ritmo de juego en la parte complementaria fue menor. El Islanders siguió atrás, pero en una jugada de saque de esquina logró el empate por intermedio de Osei Telesford, quien aprovechó un descuido en la marca y envió la pelota al fondo.

Los manudos no encontraron respuestas, el Cheyo tuvo marca personal no apareció nunca y aunque tuvieron el penal, Gabriel lo desechó, cayendo en el juego del arquero Gaudette y rematando fácil para hacer grande el resultado a favor de los puertorriqueños.

Le faltan variantes

Alajuelense padece principalmente porque carece de variantes de peso que le puedan dar un giro a los partidos complicados, como el de ayer ante el Islanders, equipo que estudió bien al cuadro tico y le secó al hombre que genera el fútbol ofensivo: Eliseo Quintanilla.

El salvadoreño tuvo la marca todo el tiempo personal de James Marcelin, lo que hizo que los manudos buscaran otras alternativas por los costados, pero siempre fallando en esa última jugada cerca del área.

A la Liga le falta peso en la banca, peso en ofensiva y eso lo padeció ayer ante un cuadro que llegó a encerrarse y que salió con lo que buscó, un resultado positivo para ellos.

Alineaciones

Alajuelense 1

Wardy Alfaro
Pablo Nassar
Geancarlo González
Carlos Castro
Juan Ignacio Sills
Cristian Oviedo
Ariel Rodríguez
Eliseo Quintanilla
Argenis Fernández
Ignacio Aguilar
Windell Gabriel
D.T: Marcelo Herrera
Cambios: Y. Ruiz por I. Aguilar (68’), M. Civit por A. Rodríguez (71’), L. Ramos por C. Oviedo (84’)

Islanders 1

William Gaudette
Scott Jones
James Marcelin
Nigel Henry
Noah Delgado
Edwin Miranda
Fabrice Noel
John Krause
Osei Telesford
Jonathan Steele
Cristian Arrieta
D.T: Colin Clarke
Cambios: K. Jagdeosingh por F. Noel (72’), S. Gabandi por J. Steele (82’), W. Yomby por O Telesford (86’)

Incidencias

Estadio: Alejandro Morera
Goles: 1-0 A. Fernández (28’), 1-1 O. Telesford (63’)
Amonestados: A. Rodríguez (A); W. Gaudette, J. Marcelin, O. Telesford (I)
Expulsados: No hubo

Arbitraje

Central: Elmer Bonilla (SVL)
Asistente 1: Miguel Méndez (SVL)
Asistente 2: Gilberto González (SVL)
Cuarto árbitro: Hugo Cruz

La cifra

1: remate directo hizo el Islanders y fue gol

Lo dijeron

“No pudimos convertir en los momentos justos”
Marcelo Herrera, timonel liguista
“Fue un partido bastante intenso”
Colin Clarke, técnico del Islanders

Calificación:

Regular

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA