VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

domingo, 10 de agosto de 2008

El Alajuelense sigue líder y el Saprissa golea al Ramonense en el torneo de Costa Rica

San José.- Un empate por 3-3 ante Liberia le sirvió al Alajuelense para mantenerse como líder general del Torneo de Invierno de Costa Rica, mientras que el Saprissa le propinó a Ramonense la mayor goleada de la tercera fecha con un contundente 5-0 que lo volvió a colocar en la cima del Grupo A.

El partido ante Ramonense fue un paseo para el Saprissa, que abrió el marcador con un disparo de Alejandro Alpízar. El juego terminó 5-0, a favor de Saprissa.

El partido ante Ramonense fue un paseo para el Saprissa, que abrió el marcado apenas al minuto cinco con un disparo de Alejandro Alpízar, que anunciaba lo que sería el partido.

Los 'morados' se pararon bien en su cancha mientras que los ramonenses lucieron inseguros, especialmente en la defensa, situación que no desaprovechó el Saprissa e ingresó al área chica rival en múltiples ocasiones, hasta que Celso Borges marcó el 2-0 de cabeza al 15.

San Ramón no reaccionó y solo cinco minutos después los hinchas del Saprissa celebraban el 3-0 alcanzado por el joven Ariel Santana. Antes de finalizar el primer tiempo, nuevamente Saprissa sumaba cuatro tantos ante una inexistente defensa ramonense, que permitió que Alpízar marcara su segundo gol del juego al 37.

Para la segunda mitad los anfitriones bajaron el ritmo de juego y la presión, se dedicaron a administrar el tiempo y el espacio con la posesión del balón, pero aun así Ramonense fue incapaz de crear opciones de peligro en el marco morado, y por el contrario, el Saprissa aprovechó un nuevo descuido para que Alonso Solís sellara el 5-0.

Con este resultado Saprissa recupera el liderato del Grupo A, con seis puntos, pero aún no alcanza a su eterno rival, el Alajuelense, líder del Grupo B, que sumó siete unidades tras su empate de hoy con Liberia.

Los 'alajuelenses' iniciaron perdiendo un disputado partido ante un aguerrido Liberia que no escatimó esfuerzos para tratar de obtener una victoria a domicilio.

Los liberianos tomaron la delantera en dos ocasiones, pero Alajuelense no bajó las brazos y logró igualar el marcador, primero 1-1 y luego 2-2, e incluso, cerca del final del juego se puso a la cabeza 3-2, pero Liberia les arrebató la celebración de un triunfo.

La tercera jornada del Torneo de Invierno se completó con la victoria por 2-1 de San Carlos ante Cartaginés, la de Puntarenas 3-1 sobre Carmelita y la de Brujas sobre Pérez Zeledón con marcador de 2-1.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA