sábado, 10 de octubre de 2009
Costa Rica sigue con vida
Al vencer a Trinidad y Tobago con el marcador de 4-0, Costa Rica sigue con las aspiraciones de calificar de manera directa al Mundial de Sudafrica 2009
SAN JOSÉ, Costa Rica.- Con un contundente triunfo de 4-0 en casa sobre su similar de Trinidad y Tobago, la selección de futbol de Costa Rica se colocó a un paso de amarrar su boleto hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 por el área de Concacaf.
Un autogol de Radanfah Abubakr en el minuto 24 abrió el camino al triunfo de los ticos, mientras Walter Centeno al 50, a pase de Alvaro Saborío, quien fue la figura al concretar dos oportunidades casi consecutivas a los 61 y 63.
Este triunfo, que ayudó a cortar tres derrotas consecutivas, permitió a los centroamericanos, ahora bajo la tutela del brasileño René Simoes, colocarse en tercer sitio del Hexagonal Final de la Concacaf con 15 puntos, por encima de Honduras, que cayó al cuarto peldaño con 13, al perder en casa 2-3 ante Estados Unidos.
Trinidad y Tobago, que jugó con diez elementos desde el minuto 65 por tarjeta roja para el trinitario Julius James, ya estaba eliminado de las posibilidades de calificar y se quedó con cinco en el sótano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario