SAN JOSE—Brujas consolidó su buen momento en el campeonato costarricense al golear en casa 3-1 a Puntarenas por la séptima jornada del torneo de Invierno.

Puntarenas abrió el marcador a los cinco minutos por medio del mediocampista José Garro. Pero Brujas le dio la vuelta con los goles de Pablo Brenes y Osman López poco antes de irse al descasno. Josimar Arias puso cifras definitivas en el segundo tiempo.

Brujas lidera el Grupo A con 16 puntos. Saprissa y Liberia le escoltan con 11 cada uno.

En el Frupo B, Alajuelense se mantiene en la cima después de su empate de local 1-1 contra Cartaginés. Los visitantes se pusieron en ventaja a los 27 con el gol de Leonardo Madrigal desde fuera del área, pero la paridad llegó a los 49 por medio del delantero Windell Gabriel.

Alajuelense se benefició de la derrota de San Carlos contra Herediano para seguir en el liderato de su grupo con un punto de diferencia sobre Pérez Zeledón y dos arriba de San Carlos y Herediano.

———

Resultados

Invierno

7ma Fecha

Brujas 3, Puntarenas 1

Alajuelense 1, Cartaginés 1

Saprissa 2, UCR 0

Herediano 4, San Carlos 1

Pérez Zeledón 2, Ramonense 1

Liberia 4, Carmelita 3

Posiciones:

Grupo A: Brujas 16; Liberia, Saprissa 11; Puntarenas 10; Ramonense, Carmelita 6.Zeledón 11; San Carlos, Herediano 10; UCR 8; Cartaginés 7.

Próxima fecha: San Carlos-Saprissa; Cartagines-Brujas; Puntarenas-Pérez Zeledón; Carmelita-Heredianos; Ramonense-Liberia; UCR-Alajuelense.

Grupo B: Alajuelense 12; Pérez Zeledón 11; San Carlos, Herediano 10; UCR 8; Cartaginés 7.

Próxima fecha: San Carlos-Saprissa; Cartagines-Brujas; Puntarenas-Pérez Zeledón; Carmelita-Heredianos; Ramonense-Liberia; UCR-Alajuelense.