SAN JOSE—San Carlos goleó 3-1 a Saprissa y se acercó así a sólo dos puntos del Alajuelense, líder del grupo B, en uno de los resultados de la octava fecha del torneo de invierno.

A los 26 minutos, el mediocampista sancarleño Edder Munguío abrió el marcador por medio de un remate de cabeza. Los otros dos goles de los locales llegaron en el segundo tiempo por medio de Mario Bello y Johnny Woodly, a los 76 y 90 minutos, respectivamente. El defensor Alexander Robinson marcó el descuento a los 79.

Saprissa salió a la cancha con un equipo alternativo, ya que el martes se enfrentará en México al Cruz Azul, por la segunda fecha de la liga de campeones de la Concacaf.

En otro de los partidos de la fecha que concluyó el domingo, Alajuelense sumó tres puntos al derrotar de visita 1-0 a la Universidad de Costa Rica (UCR). El único gol lo marcó los 85 minutos el mediocampista Ariel Rodríguez, quien aprovechó un mal despeje de la defensa para rematar de larga distancia.

Con esta victoria, Alajuelense sigue a la cabeza del Grupo B con 15 puntos, seguido de cerca por San Carlos y Herediano, ambos con 13.

Resultados

Invierno

8va Fecha

San Carlos 3, Saprissa 1

Puntarenas 1, Pérez Zeledón 1

UCR 0, Alajuelense 1

Carmelita 1, Herediano 2

Cartaginés 0, Brujas 0

Ramonense 4, Liberia 3