VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

viernes, 26 de septiembre de 2008

ELISEO QUINTANILLA CRITICA A LA PRENSA DE COSTA RICA

Eliseo Quintanilla rompió el silencio. En una entrevista al programa radial “Bien Jugado”, conducido por Fernando Palomo —columnista de LA PRENSA GRÁFICA—, el mediocampista habló de las razones que influyeron en su separación de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Una campaña de la prensa en su contra, la negativa de Marcelo Herrera (técnico liguista) y la expulsión ante Puntarenas son los principales motivos, dice.

¿En San José todavía?

Sí, claro.

¿Cuáles son los planes?

Regresar a El Salvador y seguir preparándome y manteniéndome físicamente para los juegos que vienen con la selección.

¿Cómo se da toda esta situación?

Aquí la prensa tica hizo una campaña en contra mía. Antes del partido contra Costa Rica hubo mucho morbo y al final la prensa terminó por separarme del club, porque con el entrenador tuve problemas a la hora de ir a la selección o a la hora de que la selección me convocaba.

¿Qué te decía Herrera a la hora de las convocatorias a selección?

Que realmente a él no le importaba la selección, que a él le importaba el equipo. Yo lo entiendo, porque por un lado él no tenía nada que ver con la selección, pero a la misma vez yo siempre he estado pendiente del llamado a la selección. También la prensa influyó porque se metió mucho en mi vida privada.

¿Te hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad alrededor de tu salida?

Sí. Tengo que ser sincero. La directiva y yo acabamos en buenos términos. Pero la prensa tica manejó de mala manera la información y es por eso que no le he dado declaración a ningún medio tico. Es lastimoso que se me haya tratado así.

En la expulsión ante Puntarenas , ¿qué le dijiste al árbitro?

Esa expulsión fue lo que terminó todo. Fue muy duro el castigo porque en ningún momento insulté al árbitro. Lo que quizá más le molestó fue el gesto que le hice, pero acá un jugador del Saprissa hizo lo mismo, y hasta peor, y le habían dado cinco partidos y luego se lo rebajaron a uno, y a mí en ningún momento me rebajaron.

Se manejó el tema de la indisciplina y se dijo que te practicaron un examen de alcoholemia. ¿Es cierto?

Esas son cosas que los medios aquí han manejado. Yo me voy tranquilo, sin darle declaración a nadie.

¿Cuándo regresás a El Salvador?

Tengo que arreglar algunos problemas de la renta del apartamento y otras cosas. El lunes o el martes estaría llegando.


No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA