VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

lunes, 15 de septiembre de 2008

Destacó el hecho de no perder

Popeye vio mucho desorden en su equipo

• El entrenador manudo no esconde nada ni pone excusas. Dice que su equipo tuvo un mal primer tiempo y un segundo un poco mejor, aunque desordenados en el campo. Alabó el trabajo del rival

Para el técnico el juego de su equipo fue desordenado y destacó el empate.
Alajuela.- El entrenador de Alajuelense, Marcelo Hugo Herrera no se anduvo con rodeos y reconoció que no fue el día de su equipo, por lo que el empate para ellos fue un buen resultado.

Popeye vio mucho desorden, afirmó que la idea que pretendía no fue la que observó en el terreno de juego y que eso llevó a que Cartaginés se acomodara bien sobre el campo y lograra hacer su juego.

Dijo que no hubo claridad y espera que todo se resuma en un mal día, aunque también enfatizó en el hecho de que no pueden seguir teniendo más malos días, pues tampoco pueden dejar puntos todas las jornadas.

-¿Fue un juego con dos escenarios para la Liga?
-Regalamos el primer tiempo. No salió como estaba planificado, no tuvimos el mejor rendimiento y es por eso que Cartaginés aprovechó muy bien. En el segundo cambiamos las cosas, fuimos a buscar, con muchas prolijidades, no claros como me hubiera gustado.

-¿La respuesta de la segunda parte le gustó?
-Me gustó la actitud, no me gustó el juego, hubo desorden, mucho jugar a nada. No se pudo cristalizar en el campo lo que nosotros planificamos, pero también es virtud del rival.

-¿Por qué no se pudo encontrar ese juego colectivo que usted pretendía?
-Es difícil contestar esa pregunta. El sistema sigue siendo el mismo, los jugadores también son los mismos, entonces podemos decir que tuvimos un mal día, pero no podemos darnos el placer de tener siempre malos días, porque sino los resultados no van a ser los mejores.

-¿La eliminación de la Liga de Campeones repercutió en lo anímico para este juego?
-No, espero que no porque ya esto es otro torneo, es nuestra realidad y perder la clasificación con Islanders ya es historia. En el fútbol hay que reponerse todos los días. Todos los días hay golpes bajos.


• Juan Luis ve injusto el marcador

“Me quería ir con nueve, no con siete”


Juan Luis se fue del Morera Soto con un sinsabor por no llevarse los tres puntos.
Alajuela.- El momento de Alajuelense, las numerosas bajas del conjunto manudo para este juego hicieron pensar en grande a Juan Luis Hernández. El técnico del Cartaginés quería salir con la victoria del Morera Soto, por lo que el punto conseguido no lo deja satisfecho.

“No, con el resultado es con lo único que no estoy satisfecho”, mencionó el español, afirmando sin pelos en la lengua que el momento de la Liga había que aprovecharlo para golpearlo. “Hoy (ayer) era un partido para ganar”, mencionó, mostrando su desazón porque “me quería ir con nueve, no con siete”, en referencia a los puntos que tenía y los que sumó.

Antes del juego de ayer, Cartaginés sumaba seis unidades, por lo que llegó a siete, aunque el objetivo no era precisamente ese. “Perdimos 15 minutos el libreto, y es que los chiquillos se fueron a recreo en esos minutos y cuando volvieron se aplicaron y volvimos a ser mejores”, manifestó, haciendo su lectura de lo que ocurrió en el campo y afirmando que fueron más que el rival, por lo que el empate le parece injusto.

“Queríamos ganar el partido, no me voy contento. Demostramos que queríamos ganar, vinimos a jugar al fútbol, vinimos a atacar, tuvimos las opciones para ganar”.

El español se lamentó de las opciones que fallaron Bill González y Edmar Figueira en la primera parte, pero tampoco hizo mucho drama y ahora seguirá su proceso en procura de que Cartaginés siga ese crecimiento que viene mostrando desde el empate en el Ricardo Saprissa y la victoria ante la Universidad de Costa Rica.

Así como lo imaginó, salió

Alajuela.- Leonardo Madrigal se sacó de la manga una joya de gol. El volante brumoso recuperó una pelota en el medio del campo, se acercó al área y sacó un disparo que se metió en el ángulo de la portería de Wardy Alfaro. Un gol que todos sueñan y como el brumoso afirmó, se lo había imaginado de esa forma.

”Si, claro que sí, conforme se avanza y se va adquiriendo nivel uno piensa en hacer esos goles”, manifestó, indicando que la decisión se toma en muy poco tiempo. Vio un poco salido al meta manudo y no lo pensó dos veces para pegarle.

“En eso es en un segundo donde se piensa y gracias a Dios logró entrar”.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA