VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

sábado, 27 de septiembre de 2008

SAPRISSA GANO OTRA VEZ PERO NO CONCENCIO A SU AFICION EN EL CLASICO DEL FUTBOL DE COSTA RICA


VIDEOS Y NOTA DE CANAL 7
1 tiempo video

2 tiempo video
 

El Deportivo Saprissa amplió su racha sin perder ante la Liga Deportiva Alajuelense, en el clásico 261 de la historia, y triunfó de manera merecida 2 goles por 1 en condición de local.

Saprissa sumó goles y méritos en el primer tiempo, y luego bajó la guardia en el complemento lo que le permitió a su rival  anotarle un gol y perder con un margen más estrecho y decoroso.

El primer gol del partido cayó apenas a los 12 minutos por intermedio de Celso Borges, que logró rematar con comodidad un centro de saque de esquina enviado por Alejandro Alpízar.

El segundo gol fue obra precisamente de Alpízar, en el minuto 32, cerrando de cabeza un estupendo servicio de Andrés Núñez.  El goleador morado llegó a seis tantos en el actual campeonato de invierno y se perfila nuevamente como el mejor realizador de los morados en esta temporada.

El dominio de Saprisssa fue evidente en el primer tiempo cuando acumuló siete remates a marco contra uno solamente de los manudos, incluyendo un remate de Armando Alonso que dio en la base del poste izquierdo de Wardy Alfaro cuando ya estaba vencido. En el segundo tiempo, Saprissa comenzó a administrar mejor tiempo y esfuerzo, pensando también en su compromiso del próximo martes contra el Marathón de Honduras por la CONCACAF. 

El arbitraje del partido estuvo a cargo de Rafael Núñez, quien logró sacar un excelente trabajo, pese a su condición de debutante en este tipo de encuentros. El Estadio Ricardo Saprissa no se llenó esta vez. Se calcula que solo se vendió el 70 por ciento del boletaje.

Saprissa acumula ya 20 partidos consecutivos sin perder ante la Liga.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA