VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

miércoles, 9 de septiembre de 2009

1-0. El Salvador revive el sueño del Mundial y agudiza crisis de Costa Rica

El Salvador derrotó hoy a Costa Rica con un gol en el último minuto del delantero Rudis Corrales, que devuelve las opciones matemáticas de pelear, al menos, por el medio pasaje a Sudáfrica.
El resultado agravó la crisis de resultados de Costa Rica, que de líder de las eliminatorias, en las últimas tres jornadas perdió sin apelaciones y ha caído al cuarto puesto, con doce puntos.
El conjunto salvadoreño llegó a ocho enteros a falta de dos jornadas para el fin del hexagonal final de las eliminatorias en la zona Concacaf que conceden tres plazas directas al Mundial y un boleto de repesca con el quinto país del torneo sudamericano.
Corrales, que ingresó al minuto 81, recibió un pase de Osael Romero dentro del área y con un remate de zurda consiguió el gol a los noventa minutos.
Fue el premio a la mayor ambición de los salvadoreños y un castigo grande a un equipo visitante que dominó por momentos a su antojo pero no concretó en la portería contraria.
El volante salvadoreño Cristian Castillo ejecutó, al minuto 34, una chilena que finalmente fue desviado por la defensa de Costa Rica, y al 68 sacó otro disparo que el costarricense Michael Umaña logró sacar de cabeza al filo de su portería.
El seleccionador salvadoreño, el mexicano Carlos de los Cobos, dijo a la prensa que la victoria "es importante" para mantenerse con "posibilidades" de llegar a Sudáfrica, a falta de dos encuentros: en la casa de México, el 10 de octubre, y como anfitrión de Honduras, el día 14.
"No estamos muertos. Todavía estamos vivitos y coleando, y vamos a intentar prepararnos adecuadamente para ir a México a hacer un buen partido", dijo el técnico de El Salvador.
El Salvador no asiste a un Mundial desde el celebrado en España en 1982.
- Ficha técnica: 1. El Salvador: Miguel Montes; Manuel Salazar, Mardoqueo Henrriquez, Marvin González, Deris Umanzor (m.81, Rudis Corrales); Ramón Sanchéz, Eliseo Quintanilla, Osael Romero, Arturo Álvarez (m.75, Salvador Coreas); Cristian Castillo (m.74, Alfredo Pacheco) y Rodolfo Zelaya. Seleccionador: Carlos de los Cobos (MEX).
0. Costa Rica: Ricardo González; Cristian Oviedo, Celso Borges, Michael Umaña, Pablo Herrera; Froylán Ledezma (m.74, Alejandro Sequeira), Dennis Marshall, Bryan Ruíz (m.75, William Sunsín), Cristian Bolaños (m.64, Walter Centeno); Ángel Sirias y Júnior Díaz.
Seleccionador: Rodrigo Kenton.
Gol: 1-0, m.90: Rudis Corrales.
Árbitro: el mexicano Benito Armando Archundia amonestó a los costarricenses Cristian Bolaños y Michael Umaña, así como a los salvadoreños Rodolfo Zelaya y Rudis Corrales.
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del hexagonal final de las eliminatorias del Mundial en la zona Concacaf disputado en el estadio Cuscatlán, de San Salvador, ante unos 15.000 espectadores.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA