VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Brasil le gana a Chile y posterga su clasificación

Dos tantos de Suazo habían puesto las cosas iguales cuando arrancaba la segunda parte. Fueron expulsados Felipe Melo y Alexis Sánchez.

Esta noche, a partir de las 22, Marcelo Bielsa puede hacer historia con el seleccionado chileno. En el estadio Pituacu y con el arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda, la Roja visitará a Brasil en busca de un lugar en el Mundial de Sudáfrica y lo logrará directamente con conseguir un triunfo.

Pero Chile también podrá adquirir el pasaje de otra forma. Con un empate, logrará la plaza si Ecuador y Colombia no ganan. Pero el objetivo de Bielsa es claro: aprovechar que el rival estará relajado por ya estar clasificado y ganarle en su casa. Si lo logra, Chile jugará su primer Mundial desde 1998.

Para ello, el entrenador argentino dispondrá de un trío en la delantera, conformado por Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour, para quebrar el arco de Julio César. Además, Waldo Ponce y Rodrigo Milar entrarán en lugar de Roberto Cereceda y Mauricio Isla en la defensa.

Por su parte, Brasil irá con un equipo similar al que le ganó a Argentina en Rosario, aunque sin sus máximas estrellas. Kaká y Robinho no serán de la partida, mientras que Lucio tampoco estará en el once inicial. En sus lugares entrarán Julio Baptista, Nilmar y Miranda.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA