VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

sábado, 26 de septiembre de 2009

COSTA RICA DEBUTA ANTE BRASIL SUB 20

Brasil a la cancha

AP, El Cairo

Brasil, Costa Rica y Honduras suben a escena al entrar en acción dos últimos grupos para completar la primera fecha del Mundial Sub-20 de fútbol.
Brasil, uno de los grandes favoritos para alzarse con el título, choca con la escuadra tica en Puerto Said por el Grupo E, en el que República Checa enfrenta a Australia en la misma ciudad.
Honduras juega contra Hungría por el Grupo F en Alejandría, donde también se miden Emiratos Árabes y Sudáfrica.
La selección brasileña, con figuras como Douglas Costa y Paulo Henrique, se topa con un equipo costarricense que llega con las credenciales de haberse coronado en la eliminatoria de la CONCACAF.
Costa Rica también cuenta con la ventaja del factor sorpresa, ya que los brasileños reconocen que saben poco del oponente centroamericano.
“Ha sido difícil analizar a Costa Rica porque es un oponente al que no hemos visto mucho y que no conocemos bien”, indicó el técnico de Brasil, Rogerio Lourenco.
Para los ticos, la oportunidad ideal de demostrar calidad frente a uno de los rivales más complicados.
“Queremos ganar para avanzar a la siguiente ronda y llegar lo más lejos posible”, comentó el delantero Josué Martínez.
En tanto, Honduras quiere romper una larga racha negativa en Mundiales juveniles, donde no gana desde que venció a Hungría hace 32 años en Túnez.
Los hondureños terminaron últimos en su más reciente participación en Holanda 2005.
República Checa, que perdió la final del Mundial de 2007 ante Argentina, ambiciona regresar a la final y el primer paso es Australia en Puerto Said.
Los australianos presentan un plantel dotado de fortaleza física y el orden táctico del entrenador holandés Jan Versleijen.
“Tenemos que concentrarnos en el primer partido, todo podría depender de eso”, señaló el timonel checo, Jakub Dovalil. “Si podemos vencer a Australia, entonces tendremos una buena posibilidad de avanzar. Los australianos son un equipo fuerte, pero podemos ganarle”. 

1 comentario:

RICARLOS dijo...

Muy bien por los muchachos de Costa Rica, espero que se sigan preparando fuertemente para que la selección nacional pueda entrar en la escena de futuros mundiales y obtener un buen puesto. Hablando de Mundial, vi video buenísimo donde rifan viaje y entradas para la final en Sudáfrica: http://www.youtube.com/watch?v=IOgNRnzMvF4

HOY ES

HORA EXACTA