VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Paraguay clasificado, Argentina en grave crisis

La selección paraguaya de fútbol clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010 y dejó a Argentina en zona de repechaje al imponerse 1-0 en Asunción por la decimosexta jornada de la Eliminatorias Sudamericanas.

Con el gol del delantero Nelson Haedo a los 27 minutos Paraguay alcanzó la línea de los 30 puntos y se aseguró su pasaje a Sudáfrica. El equipo de Diego Maradona, que debía ganar para mantenerse en el cuarto lugar, quedó quinto después del triunfo 3-1 de Ecuador en su visita a Bolivia.

La “albiceleste”, que venía de perder 3-1 ante Brasil, se mostró lento y desorganizado en defensa, y sin fuerzas en el ataque, complicándose aún más su situación con la expulsión de su volante Juan Sebastián Verón a los 53.

Con un choque de local contra Perú y otro de visita frente a Uruguay, Argentina se jugará la vida en unas Eliminatorias que se le han complicado como nunca. Se trata de la primera vez que el dos veces campeón del mundo tiene cuesta arriba la clasificación bajo el formato todos contra todos que se implementó en Sudamérica para el Mundial 1998. Argentina no se pierde un Mundial desde México 1970.

Además de los guaraníes, Brasil es el otro seleccionado de la ronda regional que ya tiene el pase a Sudáfrica, cuando restan dos fechas en el torneo de acceso regional. En otros partidos del día, Ecuador venció a Bolivia de visitante 3-1, el mismo resultado que logró Uruguay de local ante Colombia.


FORMACIONES: 

Paraguay: Justo Villar; Darío Verón, Julio César Cáceres, Paulo Da Silva, Aureliano Torres; Enrique Vera, Jonathan Santana, Edgar Barreto, Cristian Riveros; Salvador Cabañas y Nelson Haedo Valdez. Director técnico: Gerardo Martino.

Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Sebastián Domínguez, Gabriel Heinze, Emiliano Papa; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Fernando Gago, Jesús Dátolo; Lionel Messi y Sergio Agüero. Director técnico: Diego Maradona.

Arbitro: Salvio Fagundes (Brasil).

Cambios en el segundo tiempo: 0m. Ezequiel Lavezzi por Jesús Dätolo (A), 13m. Martín Palermo por Sergio Agüero (A), 22m. Eduardo Ledesma por Jonathan Santana (P), 34m. Rolando Schiavi por Sebastián Domínguez (A), 34m. Edgar Benítez por Nelson Haedo Valdéz(P), 36m. Víctor Cáceres por Edgar Barreto (P).

Expulsado: Juan Sebastián Verón, por doble amonestación a los 7m. del segundo tiempo.

Amonestados: Enrique Vera (P), Julio César Cáceres (P), Jonathan Santana (P).

Cancha: Defensores del Chaco. 

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA