BUENOS AIRES.- La Selección Argentina continuó con su tendencia descendente en el ranking de selecciones. El equipo de Diego Maradona cayó otro lugar y apareció octavo en la nueva clasificación de la FIFA, que aporta como principal novedad la vuelta al tope de las posiciones de Brasil, flamante campeón de la Copa de las Confederaciones, que se jugó en Sudáfrica.
Los dirigidos por Dunga, que no lideraban el ranking desde 2007, subieron cuatro lugares y desplazaron de la cima a España, que perdió en ese torneo su largo invicto internacional ante Estados Unidos.
Entre los diez primeros equipos, otro de los que más avanzó en este período fue, además de Brasil, Rusia que mejoró tres puestos y está sexto.
Entre los veinte primeros, Costa de Marfil, a la cabeza de los africanos, trepó veinte escalones y se situó decimoctavo, mientras que Australia subió 13 lugares y se colocó decimosexto. Respecto de los sudamericanos, el que mejoró más en este tramo fue Chile, que subió diez puestos y se ubicó vigesimoseptimo. (DyN)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario