VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

miércoles, 1 de julio de 2009

España pierde el primer puesto del ranking FIFA

Brasil termina con la hegemonía de España. La 'Roja', que ha ocupado el primer puesto del ranking FIFA durante un año, se ha visto relegada al segundo, por detrás de Brasil. El flamante campeón de la Copa Confederaciones ha sumado los puntos necesarios para volver a liderar el ranking mundial que elabora la FIFA.

Brasil no conseguía el primer puesto desde 2007. España se alzó por primera vez al primer puesto tras alzarse como campeona de la Eurocopa 2008 consiguió. Lo habría mantenido si lhubiese llegado a la final de la Copa Confederaciones.

Brasil cuenta ahora con 1672 puntos y sube cuatro lugares, España con 1590 desciende al segundo puesto. Bastante más atrás aparece Holanda con 1379 y cuarta es Italia (1229). En el nuevo listado, las selecciones de Estados Unidos, Egipto y Sudáfrica han logrado subir en el ranking después de su buena actuación en Sudáfrica. El caso más curioso es el de Estados Unidos, que ocupa el puesto número 12, y supera a países como Portugal, Serbia, Suiza y Dinamarca.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA