VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

domingo, 26 de julio de 2009

RESULTADOS EN EL,ARRANQUE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL 2009

Club Sport Herediano–Liga Deportiva Alajuelence

1 - 0


SAN JOSÉ, 26 jul (CRH) – Herediano venció 1 a 0 a Liga Deportiva Alajuelense, en el clásico provincial, disputado anoche en el estadio Rafael “Fello” Meza. El único gol del partido, y primero del torneo de Invierno 2009, fue anotado por el hondureño José César Guity, al minuto 32 del primer tiempo.

Andy Herron no estuvo presente en el encuentro debido a su trabajo con la Selección. CRH/Archivo

Andy Herron no estuvo presente en el encuentro debido a su trabajo con la Selección. CRH/Archivo

Rafael Vega, el árbitro central, dio el pitazo inicial a eso de las 8 p.m., luego del minuto de silencio por la muerte del padre de Joaquín Hernández, ex presidente de la UNAFUT, sin embargo, 40 segundos después, una de las torres de electricidad del sector Noroeste, se apagó.

La organización del estadio se comenzó a mover y 16 minutos después, el encuentro continuó.

Al inicio del partido, los heredianos no se adaptaban a la gramilla, tanto así, que a los tres minutos se da un remate desde fuera del área, por parte del manudo Jean Carlo Solórzano, en la que el arquero Jonathan Valerio, se tuvo que esforzar para evitar la anotación.

Al minuto 32, en un tiro de esquina efectuado por Cristian Blanco, y con un desvío de Bryan Orue, aparece la pierna derecha del debutante hondureño, José C. Guity, para enviar el balón al fondo de las redes, y de esa forma darle los primeros tres puntos al Club Sport Herediano.

Los rojinegros no bajaron los brazos, sin embargo, no encontraron la fórmula para empatar el marcador. Con dos remates al poste, uno de Diego Estrada y otro de Giancarlo Gonzáles, no les fue suficiente, y se llevaron la primera derrota del campeonato.

El encuentro tuvo un primer tiempo con bastantes llegadas a ambos marcos, y mucho toque de pelota en la media cancha, en la que el medio campista florense, Cristian Blanco sobresalió.

Durante el enfrentamiento, no dejaron de escucharse los silbidos por parte de la afición manuda, al florense Cristian Montero (ex rojinegro), cada vez que este tocaba el balón.

En el segundo tiempo, los ánimos bajaron y no se vio el buen fútbol mostrado en la primera parte.

Alajuelense en la segunda mitad del partido, buscó la anotación atacando por las bandas y mejorando las jugadas a balón parado, pero Herediano supo administrar el marcador para dejarse la victoria.

El juego se realizó en el estadio Rafael “Fello” Meza, de la ciudad de Cartago, ya que, los rojiamarillos tienen suspendida la utilización de su casa, debido al mal comportamiento de la afición en la final del campeonato pasado.

Otros marcadores

Santos de Guápiles–Brujas F.C.

0 - 0


El marcador final del encuentro disputado entre Santos de Guápiles contra Brujas F. C., en el Estadio Ebal Rodrígue, fue de cero a cero.
Las primeras tarjetas amarillas del campeonato, fueron para el guapileño Ricardo Harris y Andrés Barquero de Brujas. Ambos al minuto 26, debido a una falta en la que los dos se reclamaron.

Para mañana están programados los encuentros entre el Deportivo Saprissa vs. Ramonense, Puntarenas F.C. vs. Cartago y UCR vs. Pérez Zeledón. Todos los partidos se jugarán a las 11 a.m.

El campeón Liberia Mía reprogramó su encuentro contra San Carlos, debido a que cuenta con más de 4 jugadores en la Selección Nacional.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA