VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

miércoles, 1 de julio de 2009

Ocupa México sitio 33 en ranking de FIFA

Zurich, 1 de julio.- La selección mexicana de futbol descendió siete lugares en el Ranking presentado este 1 de julio por
la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) con respecto a la lista publicada el mes pasado.

El representativo nacional se colocó en el puesto 33 a nivel mundial con un total de 777 puntos, 45 menos que en la pasada lista. Esto simboliza su segunda caída consecutiva perdiendo en total ocho lugares.

Estados Unidos de Norteamérica es el mejor ubicado de los países que conforman la Confederación de Futbol Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF por sus siglas en inglés) en el puesto 12, al subir dos casillas tras su sorpresivo pase a la final de la Copa Confederaciones.

México ha sido relevado por la selección de Costa Rica quien avanzó 11 lugares, destacando su puesto actual en el hexagonal final de la clasificación de CONCACAF.

La selección de Brasil se adjudicó cuatro escalones con un total de 1672 puntos, como consecuencia de haber ganado la Copa Confederaciones el fin de semana pasado, despojando del liderato al conjunto de España.

En el Top ten se mantienen dentro los mismos países de hace un mes, con la novedad del asenso del equipo de Rusia en el puesto seis, quien se ubica por delante de Inglaterra, Argentina, Francia y Croacia cerrando este último en el puesto número diez. (Con información de Notimex/AYV)

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA