VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

sábado, 4 de julio de 2009

PANAMA HOY FRENTE A GUADALUPE SEÑAL EN VIVO TRANSMISION EN DIRECTO VEA PARTIDO GRATIS COPA DE ORO

Panamá y Guadalupe se miden en la Copa de Oro en busca de protagonismo


Panamá y Guadalupe inician el domingo su participación en la Copa Oro de la Concacaf, en busca de protagonismo y definir el segundo equipo que estará en la siguiente fase del torneo por el Grupo C.

Panamá y Guadalupe se miden en la Copa de Oro en busca de protagonismo
Panamá ha traído a la Copa Oro a sus mejores hombres, buscando cumplir con lo prometido: ganar por vez primera la máxima competencia de la Concacaf. EFE/Archivo

El gran favorito es la selección de México que se medirá mañana a Nicaragua, en una doble jornada que se disputará en el Alameda Stadium de Oakland, California.

Tanto panameños como guadalupenses tienen un espacio significativo en la historia de la Copa Oro, luego del segundo lugar de los centroamericanos en 2005 y la entrada en semifinales de los caribeños en la versión de 2007.

No obstante, para el técnico panameño Gary Stempel a partir de mañana se escribirá otra historia en la que espera que su equipo sea uno de los protagonistas, a pesar de los resultados adversos que ha obtenido en sus últimos encuentros amistosos.

"Estos fueron partidos de aprendizaje y conocimiento que han permitido al cuerpo técnico definir el equipo titular ante Guadalupe, no hay que darle una importancia que no se merece", destacó Stempel a los medios de prensa de su país.

Lo cierto es que los amistosos ante Haití (1-1), Honduras (0-2) y el equipo profesional estadounidense de Carolina Railhawks (0-1), mostraron la falta de cohesión entre la media cancha y el ataque, y con ello la ausencia de gol de sus artilleros: Blas Pérez, José Luis Garcés y Luis Tejada.

Sin embargo, Panamá ha traído a la Copa Oro a sus mejores hombres (14 de los 23 convocados jugando en el fútbol extranjero), buscando cumplir con lo prometido: ganar por vez primera la máxima competencia de la Concacaf.

Stempel se apoyará para ello en la experiencia de Felipe Baloy, Román Torres y Lucho Moreno en la zaga; de Gabriel Gómez, Rolando Escobar, Nelson Barahona y Ricardo Phillips en la media; y de Pérez, Garcés y Tejada en el ataque.

Panamá es el actual campeón de la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), un título que a partir de mañana de muy poco le servirá.

Guadalupe, entre tanto, vuelve por segunda ocasión a la Copa Oro pero con una carta de presentación de mucho mayor nivel después de su gran presentación hace dos años, cuando se quedó a un paso de disputar la final al perder ante México (0-1).

La casi totalidad de sus seleccionados participa en el fútbol europeo, la mayoría en la primera división de Francia, lo que les permitió en 2008 obtener el tercer lugar de la Copa Caribe.

Pero alguna de las figuras que clasificaron a los "Gwada Boys" no estarán en esta competición, por lo que al igual que sus contrarios de mañana tendrán que buscar el triunfo para volver a aspirar a ser protagonistas en esta décima edición.

Alineaciones probables:

Panamá: Jaime Penedo, Luis Moreno, Román Torres, Felipe Baloy, Carlos Rivera; Gabriel Gómez, Nelson Barahona, Rolando Escobar, Víctor Herrera, Blas Pérez y José Luis Garcés.Director. Gary Stempel.

Guadalupe: Franck Grandel, Alain Vertot, Cedric Avinel, Miguel Comminges, Ronald Zubar, Jean-Luc Lambourde, Lery Hanani, Gregory Gendrey, Cedric Collet, Michael Antoine-Curier, Alexandre Alphonse. Director: Roger Salnot.

Árbitro: por designar.

Estadio: Alameda Stadium de Oakland.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA