VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

viernes, 3 de julio de 2009

El Salvador se impone 2-1 a Costa Rica en Copa de Oro

El Salvador se impone 2-1 a Costa Rica en Copa de Oro

El salvadoreño Osael Romero anotó en los minutos 19 y 85. Warren Granados, de Costa Rica, marcó al minuto 63. Canadá ganó 1-0 ante Jamaica.


El Salvador ganó 2-1 a Costa Rica en el estadio Home Depot Center de la ciudad de Los Ángeles, durante el primer juego de la Copa de Oro.

La escuadra salvadoreña abrió el marcador al minuto 19 con una anotación de Osael Romero. Costa Rica igualó el marcador al minuto 63. Luego, Osael Romero remontó el marcador al minuto 85.

Durante el primer tiempo, Osael Romero desbordó por derecha y metió un recorte impresionante dentro del área que sacó de balance al defensa tico, para luego meter un derechazo a segundo poste, lejos del portero.

Al final de los primero 45 minutos los costarricenses estuvieron cerca de empatar tras un tiro de esquina que fue aprovechado con un cabezaso que fue directo al poste izquierdo de la meta de Miguel Montes.

En la segunda mitad Costa Rica se volcó sobre territorio salvadoreño y consiguió el empate de la mano de Warren Granados quie recibió un centro muy medido y tan solo tuvo que tocar la pelota para meterla al fondo de la red.

El Salvador sacó un último aire y en el minuto 85 Rudis Corrales robó el balón en una barrida en territorio tico y extendió un pase a profundidad a William Reyes quien hizo un pase retrasado para que Osael aprovechara el desvio de un defensa y la mandó al fondo de la porteria.

La Azul se ubica en el primer lugar con tres puntos al anotar dos goles. Canadá es segundo con tres unidades pero unicamente tiene un gol a favor luego de conseguir un truinfo sobre Jamaica

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA