VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

EN LINEA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA

INFORMACION SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE VUELOS. AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA
SAN JOSE. COSTA RICA. DE UN CLICK EN IMAGEN. SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

TWITTER

ESTADISTICAS VP

domingo, 26 de julio de 2009

HEREDIANO HIZO VER MAL A LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE Y TRIUNFO 1-0

En nuestro país lo catracho está de moda, no solo por el próximo encuentro ante los hondureños, el 12 de agosto por la eliminatoria mundialista a Sudáfrica 2010.

También por el intento del presidente de la República, Óscar Arias, por llevar la paz a Honduras, ante el golpe de estado de Roberto Micheletti a Manuel Zelaya, quien a sus anchas se pasea por la frontera entre su país y Nicaragua.

El Herediano igual lo adoptó como propio y de la mano del también hondureño, José César Guity, quien marcó el 1-0 ante Alajuelense, sumó los primeros tres puntos en el Torneo de Invierno 2009.

Guity fue quien hizo diferencia en el ataque con su velocidad y fortaleza, ante una zaga manuda que cumplió a medias en el compromiso.

Los rojinegros empezaron mejor y pusieron en aprietos al debutante arquero Jonathan Valerio, pero los ímpetus se fueron apagando, mientras los florenses se adueñaron poco a poco de las acciones.

La diferencia de la Liga con respecto a la anterior temporada es que al menos en este compromiso su defensa lució más sólida, con la experiencia de su capitán Luis Marín.

Eso sí, los hombres son otros, pero en ofensiva los rojinegros volvieron a quedar en deuda y apenas inquietaron a la parte baja del “Team”.

El técnico brasileño, Marco Octavio de Cerqueira, en su debut en el banquillo erizo caminó de un lado a otro en el banquillo, sin respuesta al accionar de su plantel, que demostró muy poco.

Hay que ser claro, el campeonato apenas arranca y los equipos empiezan su rodaje, pero igual los florenses tampoco fueron un derroche de virtudes y cumplieron con lo suficiente para dejarse la victoria en el “Fello” Meza, pues el Eladio Rosabal Cordero está castigado por los desmanes de los aficionados en el torneo anterior.

A lo mejor el apagón en las torres de la iluminación, en los albores del partido, nubló los deseos de dar un mejor espectáculo, pero al fin y al cabo ese fue el inicio de nuestro campeonato.

No hay comentarios:

HOY ES

HORA EXACTA